miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jean Carlos Canela adoptará un hijo haitiano!!


Quienes conocen de cerca a Jencarlos Canela, coinciden en afirmar que más allá de su aspecto físico y su talento para la música y la actuación, su verdadero encanto es su forma de ser y el gran corazón que tiene, como acaba de comprobarlo en una visita que hizo a Haití.

Sacando tiempo de su apretada agenda de presentaciones y grabaciones, el protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste, de Telemundo, estuvo en la isla como parte de una visita organizada por el Comité Internacional de Rescate, el cual vela por el bienestar de niños en condiciones de pobreza en el mundo, y se conmovió mucho con lo que vio.

"Qué espíritu y qué vida tiene la gente acá. ¡Son una inspiración! Tenemos que ayudarnos entre todos", escribió el cubano-americano de 23 años de edad en su cuenta de Twitter. "Qué orgulloso estoy. Gracias. Ya les contaré lo que viví aquí. Puras bendiciones", añadió.

Una fuente cercana al actor y cantante y su pareja, la actriz Gaby Espino, quienes esperan a su primer hijo junto a principios de enero, reveló a TVyNovelas.com que fue tal el impacto el artista al ver a tantos pequeños sin hogar en condiciones de extrema pobreza, que se convenció de que en un futuro, podrían adoptar a un niño necesitado.

"Mi amor...Yo sé que si pudieras viajar, estarías aquí con nosotros. Pero aun así pueden estar. ¡Estén donde estén!", le escribió el actor a su mujer y a su bebé a través de Twitter, además de subir una fotografía en la que se ve que le robó muchas sonrisas a los niños.

De hecho, el allegado a la pareja contó que ambos esperan con mucha ilusión a su hijo, pero que cuando éste cumpla un año, encargarán a su segundo bebé y tras eso, se dedicarán a buscar un niño en adopción.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More