domingo, 11 de diciembre de 2011

Peligra el reality de J.LO y Marck Anthony


Nueva York/Redaccion/EDLP — Aunque esta en plena producción el programa de television Q’Viva: The Chosen! estaría en peligro si la tensión n entre sus anfitriones, Marc Anthony y Jennifer López, sigue aumentando.

De acuerdo a reportes que aparecen en varios sitios de Internet, el cantante y todavía marido de la diva de El Bronx, está pasando por un ataque de celos.

Según fuentes cercanas al cantante, se debe a los desplantes que tiene su ex mujer con el que sería su nuevo novio el bailarín Beau "Casper" Smart.

La misma fuente dijo que Anthony no quiso a viajar a Perú y Chile para participar en las audiciones en busca de talento para el programa, luego de que tuviera una agria discusión con López la semana pasada. Se dice incluso que debido a eso Anthony "decidió que no trabajaría con Jennifer ", dijo la fuente e indicó que el núcleo de la discusión fue el nuevo novio de J.Lo.

Así mismo se dijo que Anthony se comunicó con Simon Fuller, creador del reality show para informarle que está considerando renunciar.

La explicación que dio el cantante para no viajar a los "castings" en Suramérica fue "simplemente J.Lo. No puedo trabajar con ella", mencionó la fuente.

Mientras tanto, Fuller y los demás ejecutivos de XIX Entertainment, la firma detrás del programa Q’Viva: The Chosen!, se mantienen conversando con Anthony en busca de aliviar la tensión y así salvar el reality en el que ya se han invertido millones de dólares y que, de renunciar Anthony podría desencadenar una serie de conflictos que llegarían a los tribunales.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More