viernes, 2 de diciembre de 2011

Ricky Martin, Gloria Estefan e Ivonne Coll se unen al reparto de "Glee"

Los Ángeles, 2 dic (EFE).- Los artistas latinos Gloria Estefan, Ricky Martin e Ivonne Coll se unieron al reparto de la teleserie musical "Glee" de la cadena Fox para un capítulo que se podrá ver el próximo mes de enero, según informó hoy la agencia de publicistas Espada PR.

Estefan interpretará a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios que recientemente reconoció que era lesbiana, una descripción que encaja con el personaje de Santana a la que da vida la joven Naya Rivera.

La veterana actriz Ivonne Coll encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan, mientras que Ricky Martin aparecerá en el serial haciendo las veces de un profesor de español del centro escolar.

El episodio se podrá ver en enero y se espera que incluya música de Estefan y Martin.

Los creadores de "Glee", Ryan Murphy y Brad Falchuk, aseguraron que los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, algo que esperan responder con ese episodio.

"Glee" es una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez y ha contado anteriormente con participación de algunas estrellas del espectáculo como fue el caso de Britney Spears o el actor John Stamos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More