sábado, 24 de septiembre de 2011

Hardrock Cafe arroz con mango

En jarron cafe como yo le digo,un día tienen un artista de bachata y otro de jevi metal.Hai sirven arroz con mango.

Demasiadas obras teatrales

La prensa dominicana se ha vuelto carteles de publicidad para obras de teatro que no es verdad que a la mayoría de los dominicanos no llaman la atención.Peor es que siempre son los mismos actores,generalmente salidos de un programa de tv que no tienen ni el gran carisma que se necesita en esta clase de artes.

Y aun así sigue el circo y con patrocinios de por medio.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber dan giro a su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber en los últimos meses le han dado un giro a su relación ya que parecía que Selena le llevaba la delantera a su novio en muchos sentidos, ahora parece que ambos se han emparejado y la misma Selena se ha dedicado a hablar sobre lo maravilloso que es su novio, lo que le ha ayudado y lo enamorada que está de él.

¿Será que ya escuchó muchos comentarios y ha sido su estrategia para callar rumores? quién sabe lo que haya de fondo, lo cierto es que ahora parece una pareja muy diferente a la que se veía hace algunos meses.

Tan diferente es la relación que hoy comparten fotos muy sugestivas para que todos las puedan ver. Muchas de esas fotos los muestran muy cariñosos, divirtiéndose juntos y ahora se han vuelto una de las parejas más famosas y seguidas del mundo del espectáculo.

Aquí está una de las nuevas fotos que comparten Selena y Justin, para verla solo sigue el link Selena Gomez.

¿Que tal con la foto? ¿no es el prototipo de una familia feliz? si eso es lo que ellos quieren llegar a formar les deseamos mucha suerte y que puedan seguir llevando su relación como lo están haciendo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Auncios sexista

Al parecer el anuncio que protagonizara hace unos meses la cantante y actriz Anahí tiene molestos a algunas organizaciones pues según sus opiniones el anuncio del chocolate Snickers es de carácter sexista. La opinión provino de El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de México, la cual establece que el anuncio presenta una imagen negativa de la mujer. El anuncio, parte de la campaña publicitaria No eres tú cuando tienes hambre, muestra a Anahí muy sexy en un traje rojo y corriendo en una bicicleta. Durante un tonto altercado con unos compañeros, los mismos le reclaman actuar como “nena”. Acto seguido la joven cantante da un mordisco de la barra del chocolate y se transforma en “Carlos”. Aparte de la Conapred, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) está de acuerdo con la decisión al insistir que esa no es la forma correcta de presentar a las mujeres. El anuncio es similar al de una campaña del mismo nombre en EEUU en la cual jóvenes le reclaman a su amigo que está de mal humor que deje de ser una “diva”. En el comercial aparecen las divas Aretha Franklin y Liza Minnelli. Effem México, la empresa detrás de Snickers no coincidió con la opinión de las instituciones y garantizó que antes de echar la campaña a correr condujeron un sondeo en el cual mujeres fueran participantes. Según Effem, el sondeo no demostró que el anuncio fuese discriminatorio. El anuncio lleva corriendo en estaciones en América Latina desde marzo. Será para las audiencias, los fans y aquellos con mucha hambre quienes deciden si el anuncio es sexy o sexista. Source: Peopleenespanol.com CRÉDITO DE FOTO: Screengrab del comercial de Snickers

sábado, 17 de septiembre de 2011

jlo

Es chocante que desde que J.LO volviò al espectàculo su marido la haya botado o vicerversa.

martes, 6 de septiembre de 2011

El espectàculo dominicano es monòtono

Cuanto repiten aristas en este paìs.La ùnica que no viene por tercera vez serà Briney Spears.

viernes, 2 de septiembre de 2011

No fue Apple!!

Mucha gente cree que el Iphone fue una invension de Apple.Pués no.Fue de LG!Este celular es el LG Prada lanzado en 2008 cuando Apple tenía lafiebre del Ipod.Luego Apple lanzó meses después el Iphone.Coincidencia?

Claro y publicitarias en general deberían seguir el ejemplo

Claro y muchos anunciantes que sufren de elegir presentadores y gente conocidas para ser modelos de sus anuncios deberían copiar a Jumbo y la Sirena quienes eligen toda una agencia de modelos masculinos y femeninos que me atrvo a severar que son más atractivos que los típicos presentadores y modelos que se acostumbran a ver.
Tanto es así que hasta calendario hacen con ellos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More