sábado, 22 de octubre de 2011

j.lo se recupera rapido y bien

Bradley Cooper está haciendo todo lo posible para enamorar a Jennifer Lopez, revelan fuentes en la revista Us Weekly.

Después de una publicitada cena a la luz de las velas en el restaurante Per Se de la ciudad de Nueva York el 10 de septiembre, el actor de 36 años incrementó su juego de seducción, ahora con un vuelo sorpresa a Boca Raton, Florida.

Bradley se registró en el lujoso resort Boca Beach Club donde Jennifer se estaba hospedando con sus gemelos de 3 años Max y Emme mientras filmaba la película "Parker" que se estrenará en el 2012.

Una fuente en el resort dijo, "Ellos se registraron con un día de diferencia".

Desde que ella y Marc Anthony terminaron su matrimonio de siete años en julio, la cantante, actriz, diseñadora y juez de American Idol "ha tratado de concentrarse en sus hijos y en su trabajo," explicó un amigo. "Pero Bradley ha estado especialmente ansioso".

QUE LE PASA A ESTE MUNDO!!


Barbie ya no es una rubia, sino que lleva el pelo corto y rosado. Además, sus uñas son negras y su cuello y brazos están tatuados.

Con este nuevo "look" Mattel presentó a la nueva tokidoki Barbie, creada por el diseñador italiano Simone Legno.

Además, la muñeca viste una camisa con un corazón y dos huesos cruzados, una minifalda rosada, leggins de leopardo y una cartera y viene con gafas, una cartera y zapatos de tacón plateados. La acompaña un perrito vestido de cactus llamado 'Bastardino'.

La muñeca ha causado controversia ya que sus tatuajes y su estilo de vestir no han sido bien recibido entre algunos padres.

Sin embargo, ha sido mucho mejor recibida por los coleccionistas quienes han pagado los $50.00 que cuesta y ya no está disponible en la tienda de Internet de tokidoki.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cine dominicano le da tregua a la comedia


Santo Domingo.-Con una intrigante trama que dejará pasmado al espectador, y un elenco que incluye estrellas de Hollywood, la cinta criolla “La casa de San Juan” inició la cuenta regresiva hacia las salas de cine del país.

Es una cinta de terror inspirada en hechos reales, preñada con escenas de legendarios ritos y crímenes que espantan, bajo la dirección de Francis -El Indio- Disla.

“La casa de San Juan” será estrenada en marzo y cuenta con las actuaciones de Juan Fernández, Carlota Carretero, Iván García, Jonnie Mercedes, Martha González y Solly Durán.

martes, 4 de octubre de 2011

Pelelícula sobre delfines al primer lugar


LOS ANGELES, oct. 3 (UPI) -- Dolphin Tale, la dramática película sobre un delfín que pierde su cola, conquistó el primer lugar de la cartelera cinematográfica de Estados Unidos y Canadá.

Según cifras preliminares de los estudios Warner Bros., la cinta, protagonizada por Harry Connick Jr. y Ashley Judd, desde su estreno hasta la fecha logró recaudar 14,2 millones de dólares. En segundo lugar de la lista quedó Moneyball, protagonizada por Brad Pitt y Robin Wright, con una recaudación de 12,5 millones de dólares.

El puesto número tres fue para The King Lion, la versión animada en 3D de la película original, con una recaudación de 11,1 millones de dólares desde el fin de semana hasta la fecha. Si bien descendió abruptamente desde el primer lugar, ya suma 79,7 millones de dólares desde su estreno hace tres semanas.

En cuarto lugar quedó 50/50 con 8,9 millones de dólares en recaudación; seguida en quinto lugar por Courageous con 8,8 millones de dólares.

lunes, 3 de octubre de 2011

Deportistas estan gustando tanto como los artistas



Muchos deportistas estan logrando un idilio tanto en chicas como chicos escasamente visto en deportistas.Aqui ejemplos.Rafael nada imagen de Armani.

Dominicanos colosales de ahora.


En estos últimos años muchos dominicanos artistas y deportistas han conseguido acaparar algo la atención.Nosotros los quisqueyanos no estábamos acostumbrados a que tantas personas de nuestra nacionalidad u origen sobresalga sobre todo en el exterior.Eso deja ver que aqui en RD nacen buenos talentos.

Lo que es penoso es que si muchos de ellos se hubieran quedado en RD,ni nosotros ni el mundo sabríamos de ellos.RD no da cabida a mucho


talento fresco.Quienes quieran hacerse de un nombre tendrán nesesariamente que viajar puesto que "fuera"se sobresale más por el talento y no tanto por amiguismos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More