lunes, 21 de noviembre de 2011

JLO Y PITBULL DINAMITA PURA


No sé si será verdad que J.LO está enamorada de un bailarínpero ojalá que no,porque ella y Pitbull son pólvora!!.

Su actuación según los medios y el público causó sensación.
Añadir imagen

Crepúsculo o twilight fenómeno taquillero en estreno


La cinta recauda 283.5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno.


La saga de las cintas de Crepúsculo consiguió otro estreno impresionante, al debutar con una recaudación de 139.5 millones de dólares en su primera semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá y con 283.5 millones de dólares en todo el mundo.

Las recaudaciones en Norteamérica le dieron a Amanecer el segundo mejor debut para la franquicia, luego de los 142.8 millones conseguidos por el lanzamiento en 2009 de Luna Nueva.

Breaking Daw consiguió más de la mitad de sus ingresos en el estreno el viernes.

En contraste, la secuela de pingüinos danzantes Happy Feet 2 trastabilló en su estreno, con apenas 22 millones de dólares el fin de semana. Eso fue apenas la mitad de lo recaudado por la primera película de la franquicia de animación digital durante su estreno de 2006.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Brad Pitt subasta cena con él.



Brad Pitt promete pasar una noche muy especial con quien ofrezca la mayor cantidad

Subastan noche con Brad Pitt

de dinero; la puja arrancó con 10 mil dólares
Un famoso portal de subastas incorporó hace unos días una oferta con la que esperan alcanzar pujas bastante importantes, esto debido a que Brad Pitt promete pasar una noche muy especial a quien ofrezca la mayor cantidad de dinero.
La afortunada persona acompañará al actor Brad Pitt durante varias horas, en las que podrán ir al cine, disfrutar una cena y culminar la velada con una estancia dentro de un hotel.
Dicha subasta dio inicio el pasado 9 de noviembre y culminara el próximo lunes 14, quienes deseen participar deberán tener en consideración que la puja comenzó con 10 mil dólares.
La razón que motivó a Brad Pitt a participar en esta peculiar subasta se debe a que desea recaudar fondos para fines benéficos, incluso otras celebridades como Katy Perry ya han hecho lomismo.

Grammys se casan con Calle 13

NUEVA YORK (AP) — Calle 13 demuestra que uno puede ser contestatario sin darle totalmente la espalda al establishment, como lo reflejan los 19 Latin Grammy que llevan ganados.

El dúo puertorriqueño vive denunciando el sistema, pero mantiene una buena relación con la Academia de la Grabación.

"Los músicos son personas creativas que no le temen a la controversia y dicen lo que piensan, hablan con el corazón", expresó el jueves en Las Vegas Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación y la Fundación Grammy.

Las letras con tono político de las canciones de Calle 13 no han perjudicado su imagen entre sus miembros, recalcó al terminar la ceremonia de los Latin Grammy, en la que los máximos exponentes de la música urbana arrasaron con todos los premios a los que aspiraban, incluyendo álbum del año por "Entren los que quieran" y canción y grabación del año por "Latinoamérica", e impusieron un nuevo récord como el artista o grupo con el mayor número acumulado de estos premios: 19 (la marca previa la tenía Juanes con 17).

"Para mí es súper importante el reconocimiento de los Grammys", manifestó hace poco René "Residente" Pérez, letrista y vocalista de Calle 13, en una entrevista con The Associated Press. "De las premiaciones que hay para mí son de las que tienen más credibilidad a nivel musical, no porque estemos nosotros sino por las otras personas que están nominadas, como Jorge Drexler, como Rubén Blades, como Susana Baca que ha estado nominada, como Mercedes Sosa".

"Eso no pasa en otras premiaciones, no hay un espacio para los músicos, ni siquiera de Brasil", agregó.

Los Latin Grammy, sostuvo tras la premiación, son "una motivación para artistas que quieren hacer música diferente. "(Demuestran que) no tienen que hacer cualquier cosa que suena en la radio para ser reconocidos, sino lo que a ellos les gusta".

Calle 13 arrasó con los nueve premios a los que estaba nominados, y además figuraba con una décima candidatura en el mismo rubro de álbum del año, como productor del disco de Shakira "Sale el sol".

"Es un gran triunfo, es el triunfo de la música de verdad", expresó René "Residente" Pérez, letrista y vocalista de Calle 13, tras la consagración del dúo que integra junto a su hermano, Eduardo "Visitante" Cabra.

"Esto es oxígeno para que existan otras bandas que les dé gana de romper (con los esquemas) porque si no nos vamos a seguir embruteciendo con todo lo que vende", añadió el artista ataviado en una camiseta con el mensaje sociopolítico "Educación Pública Gratuita, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile", una de múltiples con comentarios sobre temas de actualidad que ha venido luciendo desde hace varios años en sus presentaciones.

Al mejor estilo de Calle 13 "Entren los que quieran" incluye una buena dosis de humor irreverente con comentario social y contagiosos ritmos de música urbana. El disco de 12 cortes, su cuarto desde que debutaron en la escena musical con un álbum homónimo en el 2005, comienza con una cómica "Intro" inspirada en temas musicales de programas estadounidenses de concurso como "The Price is Right" y cierra con un igualmente gracioso "Outro".

Pero entre ambos, "Residente" habla sin pelos en la lengua de censura, diferencias socioeconómicas y política en títulos como "Calma pueblo" (cuyo explosivo video causó conmoción por sus desnudos cuando la banda lo sacó a la luz en julio), "Baile de los pobres", "Vamo' a portarnos mal" y "Latinoamérica", la que considera su obra cumbre y para la cual añoraba ganar el Latin Grammy a la mejor canción.

Pérez escribió "Latinoamérica" en un momento de su vida en que se sintió inspirado por Rubén Blades, con quien trabajó en el éxito "La Perla". Ha dicho que empezó a escribirle a América Latina "buscando hacer un tema con la energía de 'Buscando América''', un clásico del panameño.

"'Latinoamérica es como una semilla que está ahí sembrada desde que soy pequeño", reflexionó el artista en una entrevista reciente con la AP. "Los viajes a Latinoamérica, el documental ('Sin mapa' que Calle 13 estrenó en el 2009), las experiencias que he vivido, han sido como el abono para que vaya creciendo y creciendo hasta convertirse en un árbol lleno de frutas y flores. Y eso es lo que es la canción".

El jueves, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el director venezolano Gustavo Dudamel, inauguró la gala interpretando su himno a la región —en el que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y el argentino Gustavo Santaolalla_, invitando a los latinoamericanos a "que se transporten a sus barrios, a sus calles, a sus raíces, a los olores de sus países, y que la sientan aquí en el pecho".

Calle 13 había llegado a la 12a entrega anual de los Latin Grammy con 10 gramófonos latinos, sin contar dos Grammys anglo. Además de los premios más arriba mencionados, ganó los de canción alternativa y mejor video musical versión corta ("Calma pueblo"), canción tropical ("Vamo' a portarnos mal") y mejor productor (junto con Rafa Arcaute).

Entre otros, el 2006 ganó el Latin Grammy al mejor artista nuevo y el 2007 arrasó con los cinco galardones a los que estaba postulado por su álbum "Los de atrás vienen conmigo", por el que también obtuvo el Grammy anglo en 2010. Su otro Grammy anglo lo ganó en el 2008 por "Residente o Visitante".

Neil Portnow, el presidente de la Academia, no descartó que el dúo pueda volver a ser nominado a fines de mes a los premios Grammy, cuya ceremonia de premiación es en febrero.

___

Los corresponsales de AP Gisela Salomón en Las Vegas y Pablo Giussani en Nueva York contribuyeron con este reporte.

11-11-11


¡Hagan apuestas! ¡Cásense! ¡Pidan un deseo!

El viernes fue el undécimo día del undécimo mes del undécimo año del siglo. En todo el mundo, la gente celebró con revuelo la triple convergencia de los onces.

Pero no todos los actos fueron planificados. Algunos hechos ocurridos en la jornada le confirieron un carácter incluso más inusitado a la fecha.

Hubo bebés nacidos a las 11:11 a.m., con lo que completaron una cadena de 10 unos en la secuencia de fecha y hora de nacimiento. En Mount Holly, Nueva Jersey, nació Jacob Anthony Saydeh, justo con esa combinación numérica y con una curiosidad adicional. Es hijo de un ex combatiente y miembro actual de la Fuerza Aérea, y llegó al mundo justo en el Día de los Veteranos.

Alexander David Hodkaday Ruiz fue más allá en Los Angeles. El bebé nació a las 11:11 a.m. en la habitación 1111 del pabellón de maternidad del hospital. El Centro Médico Providence Holy Cross informó que el parto fue natural y que la asignación del número de habitación fue una coincidencia.

En Colorado, el nacimiento de Cayson Childers no fue dejado a la casualidad. Sus padres garantizaron su llegada en la fecha cabalística al programar una cesárea para el viernes. Luego, los médicos lograron realizar la cirugía justo a las 11:11.

La Oficina de Matrimonios del Condado de Clark, en Las Vegas, informó que fueron expedidas 1.700 licencias para bodas en esta fecha. Es una cifra sin precedentes, sólo superada por la de 2.600 concedidas para el 7 de julio del 2007. Aquella fecha consistió en una combinación de tres sietes, considerada particularmente auspiciosa.

Fred Botero hizo grandes esfuerzos para cerciorarse de contraer nupcias precisamente a las 11:00 de la mañana.

El residente de Mason, Georgia y su esposa hicieron un depósito de 1.111,11 dólares para reservar esa hora, casi con un año de anticipación.

"Sabíamos que era un gran día, muy difícil de reservar. No queríamos correr riesgos y reservamos la boda desde mucho antes", dijo el gerente de compras de 53 años, momentos antes de su boda en la Capilla Viva Las Vegas.

Unas 1.000 parejas chinas contrajeron nupcias en Malasia en una fecha considerada auspiciosa y romántica. En China, un tren especial con el número "1111" partió a las 11.11 de la mañana en la línea número 11 de Shanghai.

"Los números riman con un esposo, una esposa y un alma en chino y significan un matrimonio que puede durar toda la vida", dijo la enfermera Pua Kim Giok, de 25 años, que se casó con el ingeniero Lee Chin Siong, de 27.

Su pareja era una de las 460 que se casaron en el concurrido templo Thean Hou en Kuala Lumpur.

Sin embargo, no todo fueron sonrisas por la fecha.

La autoridad de antigüedades en Egipto cerró la gran pirámide de Giza, que es la más grande, ante rumores de que a las 11.11 de la mañana grupos intentarían efectuar ceremonias espirituales en el lugar.

El jefe de la autoridad, Mustafa Amin, dijo el viernes en un comunicado que la pirámide de Khufu, también conocida como la de Keops, se mantendrá cerrada hasta el sábado por la mañana debido a "mantenimiento necesario".

El cierre se debió a versiones sin confirmar difundidas en la prensa local de que grupos desconocidos intentarían efectuar ritos "judíos" o "masónicos" en el lugar.

Amin dijo que "carecían totalmente de veracidad" las versiones sobre las presuntas ceremonias que se efectuarían en las pirámides.

El resto del complejo, que incluye otras dos pirámides grandes, numerosas tumbas y la Esfinge —y que es un de las principales atracciones turísticas en Egipto— permaneció el viernes abierto, aunque el lugar tenía una seguridad mayor a la habitual.

En Estados Unidos, el casino Trump Taj Mahal, en Atlantic City, Nueva Jersey, tenía previstos sorteos de 1.110 dólares cada 11 minutos.

En las Vegas, la secretaria del condado Clark, Diana Alba, se disponía a atender un alud de bodas.

Alba auguró que el número de parejas que se presentarían sobrepasaría a la de la fecha 08/08/08 e igualaría la del 10/10/10.

Sin embargo, posiblemente no registrará la afluencia del 7 de julio de 2007, fecha que consiste de los tres sietes de la suerte.

___

Periodistas de The Associated Press de todas partes del mundo contribuyeron a este despacho.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More