martes, 31 de enero de 2012

Q viva! the Chosen aumenta ratings en Univisión.

¿Secederá lo mismo en República Dominicana?
El estreno de “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” de la Cadena Univision el sábado, 28 de enero registró un aumento de audiencia durante ese periodo con un margen de dos dígitos en todos los grupos demográficos clave. Entre el Televidentes Totales 2+, el innovador viaje documentado produjo un aumento de 37% en la audiencia de Univision, además de +34% entre Adultos 18-49, +33% entre Adultos 18-34, +41% entre Mujeres 18-49 y +26% entre Hombres 18-49 en comparación con los tres sábados anteriores. Además, el estreno generó muchos intercambios en medios sociales con más de 55 millones de impresiones en Twitter, según Radian6.

En comparación con la misma noche en el 2011, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” también registró más televidentes durante el periodo entre el Televidentes Totales 2+ (26%), Adultos 18-49 (+17%), Mujeres 18-49 (+27%) y Hombres 18-49 (+6%).

Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King detallaron su búsqueda transcontinental de los más fabulosos artistas de toda Latinoamérica en Univision el sábado, 28 de enero a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). El estreno de una hora del programa registró una audiencia promedio de 2.2 millones entre el Televidentes Totales 2+, 1 millón de Adultos 18-49, 465,000 Hombres 18-49, 558,000 Mujeres 18-49 y casi medio millón de Adultos 18-34 (496,000).

En las estaciones locales de televisión, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” fue el programa trasmitido No. 1 en el periodo entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34 en Nueva York, Miami y Houston. El estreno tuvo una audiencia más numerosa que las estaciones locales de ABC, CBS, NBC y FOX en conjunto en Miami entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34; y en Nueva York entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Tras el estreno, “Sábado Gigante” tuvo un promedio de 2.8 millones entre Televidentes Totales 2+ y 1.2 millones de Adultos 18-49, reteniendo y aumentando la audiencia promedio del programa previo, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN”, y registrando su mayor audiencia en la actual temporada.

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN” actualmente se filma en inglés, español y portugués. La innovadora serie documentará la épica gira transcontinental en busca de “los escogidos”, los mejores artistas, a quienes traerá de regreso a Estados Unidos para darles la oportunidad de ser parte de un espectacular programa en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

Para más información sobre “¡Q’VIVA! THE CHOSEN”, favor de visitar www.qvivathechosen.com y www.blackberry.com/qviva.

Eso es malo.

Resulta que se puede votar varias veces en los únicos premios dominicanos:Los Casandra.Creo que como premio popular debe representar la voluntad popular como tal.Las votaciones deben programarlas para que sean una por ip.

¿Se debe ver la preferencia del pueblo o de quien le convenga?

martes, 17 de enero de 2012

Felicidades A martha Heredia a votar!!!


Felicitamos a Martha Heredia por su nominación al Casandra en mejor cantante femenina.La nueva artísta merece ser tomada en cuenta puesto que tiene talento de más,sonó,tiene seguidores y mucho potencial en su carrera.Éxitos.

Tenemos que comenzar a votar.En este blog pondremos un banner para que todos los que nos visiten se acuerden de votar por Martha.

sábado, 14 de enero de 2012

Los casandritas

Casi se devela el misterio de los nominados al casandrita.Ojalà que los escogidos lo merezcan.

martes, 3 de enero de 2012

Los bultos de la farádula dominicana 2011

Muchas veces salió en prensa nacional en las secciones de entretenimiento anuncios de producciones discográficas y presentaciones en distintos escenarios de muchos artístas jóvenes dominicanos. El problemas a mi entender es que esas notas no correspondían con la realidad,dado que muchos no se escucharon retumbantes en la radio, no llenaron los lugares donde se presentaron...en fin el público ni fu ni fá a su música.Sin embargo el la prensa salen notas que dicen que se la están comiendo. Por ejemplo Vicente García.Es cierto que el muchacho se le ve alma de artista.Pero esa imagen rastafari con los cabellos que se ven sin lavar lo perjudica ante la comptencia aparte de esa extrema delgadez. Techy Fatule hija de Tania Baéz no ha vueto hablar de sus planes musicales.Solo fue una bola de humo y desapareció. Panky Saviñon otro presentador inventado con el canto es otro que se anúncia mucho con bombos y platillos y no se siente su música en parte. Creo que lo mejor es que se promocionen con su música y no con mentiras,porque es peor para ellos.

lunes, 2 de enero de 2012

Que viene?

Què vendrà este nuevo año en faràndula?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More