viernes, 27 de julio de 2012

El verdadero talento quisqueyano solo florece en el exterior

En estos ùltimos años hemos podido ver como artistas dominicanos sobresalen colosalmente e internacionalmente mejorando la imagen de nuestra naciòn dominicana.

Lo que me molesta es que ese gran talento dominicano no encuentra tierra fertil en su propia patria.Se tiene que ir  a echar raìces "fuera"principalmente en NY.
 Los creadores de Andrea y Lascivia,Anthony Romeo Santos,Martha Heredia,Prince Royce,por mencionar los màs notables talentos quisqueyanos pràcticamente se formaron artìsticamente en NY.

Y lo peor es que muchos artistas que logran pulirse  en la gran urbe y se vuelven de los mejores artistas,solo hayan boicot a su brillante talento en su tierra.

Se satanisa a Martha Heredia por un accidente muy comùn en la zona que le ocurriò,no le dan buena difusiòn y promociòn a sus proyectos musicales.

Al grupo Aventura cuando comenzaba a despegar su èxito en Repùblica Dominicana,le negaron el premio Casandra,mientras en Miami ganaron un premio Lo Nuestro ,aparte le hicieron una mala campaña publicando unos videos de un concierto en SD.

 Los creadores de una de las pelìculas màs exitosas de RD,Andrea,habiendo realizado estudios de cine en el exterior y habiendo hecho un trabajo muy aceptable en cine,han expresado que hacìa mucho que no iniciaban un proyecto porque estaban sufriendo una sañosa envidia.Y es verdad.No se habìa estrenado oficialmente cuando una reseña en un periòdico dominicano tildaba pràcticamente de mediocre la cinta Lascivia,su màs reciente trabajo.


Creo que los dominicanos debemos aprender a ponerle el sombrero a quien le sirva y no solo a quien lo quiere.

Kristin se arrrepiente de cuernos a Pattinson

 Los tiempos han cambiado ahora las mujeres protagonisan màs triàngulos que los varones,

26 JUL (MEX) .- Ahora que Kristen Stewart ha reconocido públicamente su aventura amorosa con el director Rupert Sanders y se ha disculpado por ello, Roberto Pattinson está destrozado. El actor aún no puede superar la humillación y la decepción que sintió al verse traicionado por el amor de su vida.
"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos [de los Teen Choice Awards]. Él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", dijo un informador al portal univision.com. Otra fuente indicó al New York Post: "Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará".
Para el entrañable "Edward Cullen", la disculpa pública de su novia no ha sido suficiente. Ella publicó en un comunicado de prensa: "Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento".
El desenlace de este drama tiene a los admiradores de la pareja más interesados que la última parte de la saga "Crepúsculo", la cual se estrenará a finales de este año.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More