jueves, 13 de septiembre de 2012

FEO DE DÌA Y LINDO DE NOCHE

CREO QUE LA GENTE QUE QUIEREN ENTRAR AL NEGOCIO DEL CELULOIDE EN REPÙBLICA DOMINICANA,DEBERÌAN DARLE UN RESPIRO A LOS COMEDIANTES.

Hagan casting y creen pelìculas de ìndole social que hay mucha tela por donde cortar.Delincuencia juvenil,juventud perdida y sin valores,burocracia,migraciòn,machìsmo y muchìsimos temas màs.

martes, 4 de septiembre de 2012

El soberano NO es buen nombre

Acaba de elegirse el nombre para los ex premios Casandra.Creo que ese nombre de Soberano,lo que harà es echarle leña al fuego al pleito de la familia de Casandra Damiron con la gente de ACRIARTE.

Que falta de originalidad por demàs elegir un nombre ligado al nombre anterior de la premiaciòn.

Hay muchos nombres posibles.

Por ejemplo:Premios Enriquillo de Oro,Cacique,Caliz,Taìno,Ambar.

Hay mucha tela de donde cortar.Ya les dì sugerencias.

El niño Bueno Justin Beaber ya iniciò sus primeras controversias

Luego de que Justin Bieber publicó sus primeras fotos semidesnudo en Twitter, el joven volvió a generar polémica en las redes sociales, ya que se difundieron fotografías en las que está sosteniendo una pistola.

Las fotos de Justin fueron tomadas en el set de la próxima película de Selena Gómez, 'Feed the Dog', y en una podemos ver al ídolo pop posando con un arma falsa mientras finge apuntarle a un hombre, mientras su novia sonríe.

En la otra, Bieber aparece simplemente sosteniendo el arma de fuego con una expresión graciosa.

En cuando las imágenes se publicaron en la red social, Selena empezó a recibir varias críticas de quienes pensaron que tal acción fue irresponsable.

"Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canadá. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber", publicó un escritor del Globe and Mail canadiense.

"Justin, te guste o no, eres un modelo a seguir y millones de fans, 27 en Twitter, siguen cada movimiento tuyo. Tienes el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido”, escribieron en la cuenta de Hollywood Life.

Hasta ahora la parejita ni sus representantes han hecho comentario alguno, pero por ahora Bieber se sumó a la lista de celebridades que han causado polémica al posar con armas de fuego, como Lindsay Lohan, Madonna, la propia Selena, Jessica Alba y Vanessa Hudgens.
 

William Levy fue el hombre elegido por las lectoras de la revista People en español como el màs sexi.

Ademàs de èl tambièn,Fernando Colunga,Prince Royce,Jean Carlos Canela  por mencionar algunos.

Yo estoy de acuero es un adonis.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More