jueves, 22 de noviembre de 2012

Juegos del hambre fue la mejor pelìcula del 2012 para mì

Una excelente historia,excelente actriz,sobre todo carismàtica.Y un mensaje muy profundo hacen de esta pelìcula mi favorita del 2012.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Romeo Santos trae algo fuerte

Despùes de arrazar en tatos escenarios de los màs grandes de Amèrica,se aproxima Romeo Santos a cantar en su islita querida Quisqueya.Ya siento en mis alrededores mucha expectativa y deseo de verlo aquì.Felicito a SD concerts por traer artistas de los buenos y de los del pùblico.

Que gane Gael Garcìa y NO

Aunque una pelìcula dominicana puede ser que tenga posiblidades por vez primera de resultar nominada al premio Oscar,me quedo con NO pelìcula chilena protagonizada por Gaèl Garcìa Bernal y que ambienta un movimiento de protesta que se realizò en Chile a finales de los 80.

La razòn?Pues cuenta con toda una estrella de la actuaciòn como protagonista y la temàtica es muy realista.No mucho que ver con la propuesta dominicana.

Aunque de haber considerado La lucha de Ana creo que nuestras posibilidades de ganar el Oscar se hubieran multiplicado por 100.

Que pena terminaron Justin Beaber y Selena Gomez

La misma Selena se lo esperaba un dìa.Pobre.Ella ha sido dejada por otros colegas suyos en el amor,como el caso de Nick Jonas ex Jonas Brother y ahora con Justin Beaber.
Verdaderamente los amores de juventud estàn condenados a no durar mucho.Segùn supe el muchacho se "aficiò" de una modelo de Victoria`s Secret.Mujeres ponganle una cadena a sus hombres ,al menor gustico por hai y se van!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More