sábado, 23 de marzo de 2013

Volvieron a ver meteorito

En la madrugada de ayer fue visto un supuesto meteorito en el este de USA.El hechò causò pànico entre quienes lo vieron y se inundaron las redes sociales con el fenòmeno.Realmente estàn llegando los tiempos?

El debe ser su hombre!!

Creo que Lenny Kravitz hizo mejor canchanchàn de el personaje de Lawrence en Hunger Games.Los guinistas deben dejarlo con ella hizo màs chispa con ella!!

De los trailers que màs espero ver es Hunger Games Catching Fire

Somos muchos que esperamos al rededor del mundo ver ya el trailler de Hunger Games Catching Fire.La fascinante actuaciòn de Jennifer Lawrence serà de lo mejor de la cinta.

viernes, 22 de marzo de 2013

A màs de 10 años de La Usurpadora causa sensasiòn Brasil

Aquì en Repùblica Dominicana se repitiò La Usurpadora 2 veces en Brasil màs de 2 y en estos dìas ha mantenido un altìsimo rating que su protagonista Gaby Spanic pudo sentir con la avalancha de fans masculinos y femeninos que se le avalansaron encima a su llegada al aeropuero de Sao Paolo.

Aquì video:

viernes, 15 de marzo de 2013

Mediocres programas de tv prepàrence cañones les apuntan

El contenido dirigido a televisiòn cada vez màs se tralada a la internet.Videos musicales de todos los artistas del momento,programas internacionales,telenovelas y hasta pelìculas.

Las consecuencias:la televisiòn dominicana tendrà que ponerse al dìa con màs series y telenovelas debido a que ya gracias a la web los contenidos  de internet cada dìa son preferidos a la tv.

Actualmente hasta los partidos internacionales de deportes son trasnmitidos via web.

Las grandes cadenas de televisiòn norteamericanas como Univision y Mtv se han visto obligadas a transferir màs contenido a sus pàginas web que a la señal de televisiòn.
Una empresa de tv por satèlite de Estados Unidos sacò de su oferta un canal que ofrecìa comntenido nacional.


A este ritmo creo que el tradicional formato del sillòn,los sofas,las mujeres meneàndose y los hombres que ya son abuelos que se ven desde años en la televisiòn nacional tendràn que desaparecer si los dueños de los medios les interesa màs el pùblico que sus presentadores.

Misterios del cine dominicano

Hay algunas cintas que estamos esperando por ellas.Què es lo que pasa que no dicen nadita de nada?

Clàsico Mundial de Baseball en vivo y hd Online

Si domina el el Inglès o por lo menos entiende algo y no quiere ver el clàsico con muchos blà blà blà,ve la url de este print screen:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More