sábado, 31 de agosto de 2013

Mi revew de la pelìcula Quièn Manda?

En el cine inicio de la cinta Quièn Manda?
Hoy me dirigì a ver la pelìcula Quièn Manda? y aquì estàn mis percepciones sobre la misma.

Lo primero es las actuaciones.Personalmente pienso que las actuaciones de Frank Perozo y Laura Diaz(Ana prima de Natali) fueron las catuaciones màs sobresalientes.Por què?Pues el primero hizo lo debido para su personaje le dio veracidad en gestos y expresiones faciales a parte de la entonaciòn emocional a sus diàlogos en general.

Laura Diaz, rostro fresco en pantallas,cayò muy bien.Su personaje fue jocoso y agradable.Para nada vulgar y sobreactuado.Ojalà la veamos en màs proyectos.

La historia no es nueva en pantallas de cine asì como en la pantalla chica.Historias parecidas aparecen en telenovelas como Guerra de Mujeres,Venezuela año 2000.Y cine La propuesta 2009.

Me resultò excesivamente centrada en el personaje principal.Aunque presentaban màs casos personales de otros personajes, la rotaciòn sobre los personajes principales fue demasiado intensa.La actuaciòn de Nashla Bogaert me atrevo a pensar que no fue tan actuado.Màs bien se parece mucho a ella.Al igual que otros presentadores que hacen apariciòn:pràcticamente se interpretaron asì mismo.La actuaciòn de Cuquìn Victoria,no me convenciò.Se notaba que ese no era èl.No se metiò de lleno en el personaje.Màs bien parecìa que imitaba a un conocido.

En sentido general la pelìcula tiene buen mensaje.Positivo para parejas en algùn tipo de crisis de infidelidades y esas cosas.El humor logra hacer reìr.Al igual que las escenas dramàticas logran conmover y hacer sentir lo mismo que los personajes.
Pero es una cinta para entretenerse y reflexionar.
La pienso muy ligera para el Oscar,muy comercial pero veamos si pasa la nota alta con los jurados excesivamente crìticos y profundos de la academia de las artes y ciencias de norteamèrica.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More