domingo, 22 de febrero de 2015

A horas de los premios Oscar 2015 doy mi predicciòn a mejor pelìcula.


Ahora mismo son las 5:00 de la tarde del 22 de Febrero.Antes de la transmisiòn de los premios Oscar 2015.
Me ocupè de ver completas las principales candidatas a mejor pelìcula en los premios Oscar 2015.

Aquì mis predicciones.Personalmente no me gustòhttps://canvas.unapec.edu.do/login/samlpara nada Birdman.Me pareciò morbosa,oscura y aburrida.Y un final que dejò a uno en el aire.


American Sniper:Muy bien hecla,bien dirigida,buen guiòn y muy realista.Pero un trama muy espinosa.El nacionalismo por encima de la vida personal y la compaciòn.El conflicto bèlico y cuanto vale la pena o no.El hecho de que el personaje principal,el cual existiò,no sea representado en su totalidad,sino como todo un santo heroe ,cuando dicen que en el libro era màs bien cruel y sanguinario,me hacen restarle mèrito para ganar el Oscar.Aunque no dudo que se lo den porque a la academia le gusta el nacionalismo.

Boyhood:Buenas actuaciones.Lo mejor que tiene es que todo lo que representa es perfectamente posible en la vida real.
Particularmente entendì el mensaje de que el momento de tu vida es ahora.

A quièn se lo darìa yo? Creo que lo màs salomònico es a Boyhood.No tiene conflictos morales ni nacionalistas.Solo conflictos humanos que cualquiera pueda tener.Igual no tiene el agrio y desagradable morbo de Birdman ni la violencia de American Sniper.Como quiera puede que a la gente del Oscar les guste sorprender con ninguna de estas favoritas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More