sábado, 16 de mayo de 2015

10 pelìculas de mi niñez que nunca olvido

Todo tiempo pasado fue mejor.Cuando la televisiòn era algo serio en este paìs la programaciòn era pensada para cada pùblico segùn la hora.En base a eso habìan tandas de pelìculas en muchos canales de tv familiares.
Muchas de ellas de las mejores hasta hoy.Personalmente me alegro de haber vivido la mejor època en mi niñez de programaciòn en tv.

A continuaciòn hago un recuento de las pelìculas infatinles y familiares que màs veces vi en mi niñez.

1-La pequeña Princesa.1995.Cuenta la historia de una niña princesa huèrfana de madre ,que luego tras creerse muerto su padre es llevada a un horfanato dònde vive la enemistad de su directora y una compañera.







2.Los Angeles juegan Beisbol.1994.Un niño ve àngeles durante los juegos de beibol del equipo de los Àngeles.








3-
Casper.Trata sobre el fantasma de un adolescente que se enamora de la nueva inquilina de la que fuera su casa.Obvio que ella se la pasa aterrorizada al princpio.







4-
La llave màgica 1997.Un niño descubre que la llave de un pequeño armario da vida a sus pequeños personajes de juguete.









5-Ricky Ricon.Un niño criado en lo màs altos lujos comienza a sentir el vacìo de la soledad y descubre que lo que da la felicidad no solo es la riquesa.









6-Los locos Adams.No hay mucho què decir.Esta pelìcula es icònica.Tiene series y caricaturas.












7-Mi primer beso.Una niña siente en etapa de pubertad por primera vez el amor.Famo-sì-sima.











8-Bingo.Un niño con muy malas relaciones familiares,encuentra en un perro callejero al mejor amigo que nunca pudo tener.















9-Los Gremlims.Pasan los años y la historia de estos seres que se transforman casi en demonios si les cae agua no se olvida nunca.Incluso se dice que viene secuela.






10-Solo en casa.Principalmente en navidades siempre se pasa esta pelìcula ,pero siempre està presente en la memoria.Archifamosa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More