sábado, 12 de septiembre de 2015

6 aparatos electrònicos que los smarphone "mataron" su exclusiva necesidad

Hace 20 años nadie se imaginaba que su telèfono de bolsillo pudiera sustituir desde una calculadora hasta un radio receptor.Hoy es toda una realidad nuestro smartphone ha sustituido casi en su totalidad muchos aparatos indispensables para algunas tareas desde un correo electrònico hasta fotografìas.
Aquì listo los aparatos que los smartphones de hoy han sustituìdo.

1-Aunque hoy en dìa la seguimos usando,hace 20 años atràs para poder envìar documentos y correos electrònicos era indispensable una computadora.Hoy podemos hacer TODO lo que hace una computadora desde nuestro celular (siempre y cuando sea smartphone) quedando de esta manera la obligatoriedad de su uso para estas tareas totalmente atràs.





2-Linterna o foco.Hace cuanto tiempo que no usas uno?

                           

                          








 3-Càmara Digital.Aunque aun siguen en venta la verdad es que la demanda de las càmaras digitales està por los suelos dado que cada dìa màs los telèfonos celulares estan equiparàndose a la calidad de los lentes de una càmara digital.Con el plus que se pueden compartir y retocar al instante de haberse tomado.














4-Reloj de mano.Aunque los mismos fabricantes de smartphones se han puesto a inventar sacando relojes inteligentes que se llevan en la muñeca,la realidad es que por los asaltos y puesto que todos los telèfonos incluyen la hora su necesidad ha bajado estos ùltimos años mountruosamente y solo los llevamos como accesorio adicional o si somos maniàticos con el tiempo y la hora. 









5-Calculadoras.Antes para hacer càlculos ràpidos tenìamos que disparanos al cajòn o la gabeta a buscar la calculadora.Ahora todo se reduce a meter la mano en el bolsillo o la cartera y sacar el telèfono y calcular.Simple.







6-Antes se tenìa que esperar horas o tragarse mucha mùsica indeseada con comerciales incluìdos para escuchar una canciòn deseada.Ahora y gracias al formato mp3 escuchar nuestra canciòn favorita cuantas veces queramos està completamente en nuestro poder.Solo oimos radio pràcticamente de forma casual hoy en dìa.

martes, 8 de septiembre de 2015

2 concursantes que sacaron làgrimas al jurado del reality show X-factor

2 participantes que conmovieron hasta las làgrimas al jurado del famoso reality show X-factor con sus historias dramàticas y  gran talento.Toma un pañuelo antes de ver esto..



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More