sábado, 31 de diciembre de 2011

Zoé Saldaña tiene novio nueeevo

Zoe Saldana y Bradley Cooper sí están oficialmente de novios y ya han aparecido públicamente presumiendo su nueva relación.

Se decía que Cooper, protagonista de las dos películas de The Hangover, estaba cortejando a Jennifer Lopez, pero eso quedó atrás, y finalmente, ahora salen imágenes de la pareja paseando y portándose muy romanticones.

El sitio de E! News muestra a los actores en pleno beso e informa que ya están compartiendo la noticia con sus familiares y amigos.

Aunque desde hace varias semanas se les había visto juntos, incluyendo una noche romántica en un bar de Manhattan, un representante de ella negó entonces que entre los dos hubiera algo más que amistad.

Zoe y Bradley comparten crédito en la película The Words, que recientemente terminaron de filmar. Hace unas semanas, la actriz dominicana terminó una relación de más de 11 años, por lo que la soltería no le duró por mucho tiempo.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Y año nuevo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Shakira no sobresalió con su música sino por Piqué


Pasó lo inimaginable:Shakira cantando merengue urbano.Pero aunque a mucha gente le gustó la transformación de imagen y musical de la cantante,la verdad es que no sobresalió este año por su música sino por su amorío con el futbolista Piqué.

Debe volver a sus orígenes iniciado por dejarse el cabello oscuro y después su onda musical.

Los dinamita estallaron en youtube


El vídeo más visto del año es “On The Floor”, la bailable colaboración de las estrellas latinas Jennifer López y el rapero Pitbull, según la lista que el portal de vídeos YouTube dio a conocer esta semana.

El éxito de López, basado en ritmos de la conocidísima “Lambada” de Kaoma, se impuso con 454 millones de visitas.

El rapero de origen cubano tiene tres canciones en la lista de los diez vídeos musicales con más reproducciones del 2011. Éste ya estuvo en lo alto en el 2009 con “I Know You Want Me”.

Además del primer puesto, Pitbull ocupa los lugares quinto y sexto, con “Rain Over Me”, que logró 193 millones de visitas y que comparte justamente con el ex marido de López, Marc Anthony; y “Give Me Everything”, donde se ampliaron los invitados a la cantante Ne-Yo, el DJ holandés Afrojack y la intérprete norteamericana Nayer, para cosechar 190 millones de visitas.

En total, Pitbull tuvo más de 830 millones de reproducciones.

Detrás de “On The Floor”, el segundo vídeo más visto del 2011 es “Party Rock Anthem” de la dupla californiana LMFAO, con la cantante Lauren Bennett, que acumuló 326 millones de visitas.

El tercer lugar es para Bruno Mars con “The Lazy Song”, con 249 millones de visitas; el cuarto escalón de Nicki Minaj, con “Super Bass” reunió 205 millones de visitas.

Tras el par de hits de Pitbull, los LMFAO reaparecen en la séptima posición gracias a “Sexy And I Know It”, que tuvo 171 millones de visitas.

La lista se completa con “Price Tag” de la británica Jessie J y B.o.B., con 170 millones de visitas; y dos vídeos de Katy Perry, “E.T.”, con 151 millones de visitas, y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, con 144 millones de visitas.

Del ranking quedó afuera la canción elegida como “peor de la historia”, con 180 millones de vistas: “Friday”, de Rebecca Black, quien presentó el balance de Youtube.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El fin del mundo en el 2012



Dicen que el fin del mundo será en el 2012 y otros creen que nadie sabe la fecha sino Dios.De todas formas pidámosle a Dios que no sea el fin de todos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Thalía y Eduardo Capetillo ¿juntos?


Sin embargo, el romance de telenovela entre Thalía y Eduardo Capetillo todavía causa conmoción...



Han pasado 17 años desde que los vimos juntos... Ella ahora está casada con Tommy Mottola y tiene dos pequeños, mientras que él es el esposo de Bibi Gaytán y también tiene varios hijos.

Y es que el recordado melodrama Marimar, una historia de la popular trilogía de las Marías, ha roto con los ratings en Brasil, a pesar de que ya fue programada en ese país hace tiempo.

La repetición de la novela, que se transmitió originalmente en México en 1994 y luego pasó en otros países, se ha convertido en un fenómeno al ser líder de audiencia en su horario en la televisión abierta de la nación sudamericana.

De hecho, el éxito de Marimar, emitida por la cadena Ibope, ha sido tal que ha puesto a correr a los ejecutivos de la poderosa TV Globo, cuyos programas han perdido fuerza frente a la novela.

Cabe señalar que la telenovela también ha sido un éxito en naciones asiáticas y europeas, y hasta en Filipinas se hizo un refrito con el mismo nombre.

Matan a Daddy Yankee en redes sociales


Nueva York/Espectaculos/EDP — Mayna Nevárez relacionista pública del reguetonero boricua Daddy Yankee aseguró que son totalmente falsos los rumores de la muerte del cantante de música urbana.

El exponente de música urbana está vivo, no ha sufrido ningún accidente y está completamente fuera de peligro, informó. La aclaración se produjo luego que en varios sitios de Internet se mencionará que el reguetonero boricua había fallecido mientras viajaba en avión. De hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook, especialmente de personas de Estados Unidos, varios usuarios comentaron sobre su supuesta muerte y hasta ofrecieron condolencias.

"Nada que ver. Es totalmente falso. Son rumores de Internet y nada más", expresó Nevárez.

Informó además que el cantante se encuentra en la Isla del Encanto y que ayer tenía tenía pautados varios compromisos de grabación en su estudio.

Nevárez detalló que Daddy Yankee se encuentra dándole los últimos toques a su nueva producción discográfica, ‘Prestige’, cuyo más reciente sencillo es ‘Lovumba’.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Marrakech, 11 Dic. (Notimex).- La actriz mexicana Kate del Castillo reveló que para escoger un personaje tiene que tratarse de uno que no haya hecho antes, pero principalmente que le dé mucho miedo.

"Me gusta hacer de todo, mientras sean personajes interesantes, proyectos interesantes, lo que sea y donde sea. También que sean un riesgo para uno y controversiales", señaló en entrevista con Notimex la hija del primer actor Éric del Castillo.

Detalló que primero escoge aquellos personajes que no haya hecho: "Algo que sea diferente a lo que haya hecho, y algo que me dé mucho miedo, si me muero de miedo es porque lo tengo que hacer".

En el marco del Festival Internacional de Cine de Marrakech, la protagonista de "La Reina del Sur", telenovela basada en el libro del mismo nombre, del español Arturo Pérez Reverte, aseveró que todos los personajes que ha interpretado le han dado miedo, entre ellos el de "Teresa Mendoza".

""La Reina del Sur" representó para mí un paquetote, por la responsabilidad del personaje, que es de un libro "best-seller", con un escritor de la talla de Pérez Reverte", dijo.

Reveló: "Me dio miedo por la responsabilidad y por ser un personaje tan duro y, al mismo tiempo, tan entrañable, es un personaje que en la primera escena sale consumiendo droga, desnuda, cantando, que trafica con drogas, mata gente, es súper malhablada y todo mundo la ama".

Es un papel, continuó, "muy bien escrito. Finalmente, ella es una víctima, es auténtica, piensa como hombre, pero tiene corazón de mujer, entonces eso la hace un personaje precioso y no es fácil encontrar un personaje así en la vida".

Al hablar de su más reciente trabajo, Del Castillo platicó que acaba de terminar de filmar "K 11", ópera prima de la directora Jules Stewart, en la que interpreta a un transexual.

"La acabamos de terminar, la acabamos de presentar para ver si nos aceptan en el festival de Berlín, es una película fuerte, muy fuerte, y sería increíble poder estar allí", dijo.

Explicó que interpreta a un hombre que quiere ser mujer, dentro de la cárcel, y la unidad dentro de la prisión de Los Ángeles donde están los homosexuales, bisexuales y transexuales se llama K 11, habilitada para que los demás no les hagan daño, pues "es tremendo lo que pasa allí".

La actriz, quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos, manifestó que está feliz porque le acaban de llamar para filmar algo en México "y hace mucho que no voy".

Sin querer adelantar casi nada, sólo dijo que se trata de un proyecto de Carlos Bolado, y es de un hecho histórico que pasó en México: "Tengo muchas ganas de trabajar allí".

domingo, 11 de diciembre de 2011

Peligra el reality de J.LO y Marck Anthony


Nueva York/Redaccion/EDLP — Aunque esta en plena producción el programa de television Q’Viva: The Chosen! estaría en peligro si la tensión n entre sus anfitriones, Marc Anthony y Jennifer López, sigue aumentando.

De acuerdo a reportes que aparecen en varios sitios de Internet, el cantante y todavía marido de la diva de El Bronx, está pasando por un ataque de celos.

Según fuentes cercanas al cantante, se debe a los desplantes que tiene su ex mujer con el que sería su nuevo novio el bailarín Beau "Casper" Smart.

La misma fuente dijo que Anthony no quiso a viajar a Perú y Chile para participar en las audiciones en busca de talento para el programa, luego de que tuviera una agria discusión con López la semana pasada. Se dice incluso que debido a eso Anthony "decidió que no trabajaría con Jennifer ", dijo la fuente e indicó que el núcleo de la discusión fue el nuevo novio de J.Lo.

Así mismo se dijo que Anthony se comunicó con Simon Fuller, creador del reality show para informarle que está considerando renunciar.

La explicación que dio el cantante para no viajar a los "castings" en Suramérica fue "simplemente J.Lo. No puedo trabajar con ella", mencionó la fuente.

Mientras tanto, Fuller y los demás ejecutivos de XIX Entertainment, la firma detrás del programa Q’Viva: The Chosen!, se mantienen conversando con Anthony en busca de aliviar la tensión y así salvar el reality en el que ya se han invertido millones de dólares y que, de renunciar Anthony podría desencadenar una serie de conflictos que llegarían a los tribunales.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Buen cine en RD aún quimera.

Vienen muchos artístas de cine de talla mundial a grabar cine aquí.Hay gente muy ilusionada con que eso puede impulsar de alguna forma esa industria en RD,pero señores aquí no se hace ni buena tv se va hacer buen cine?.

Aún estamos en pañales es la realidad.

Google al ataque ahora viene con vender música


Google lanzó el miércoles su muy esperada tienda de música digital, con lo que abrió un nuevo frente en su batalla contra Apple para proporcionar servicios en dispositivos móviles.

Por primera vez, Google venderá canciones en el Android Market, su portal en internet para venta de aplicaciones, películas y libros.

Algunas canciones se ofrecen en forma gratuita, mientras que otras cuestan 69 centavos, 99 centavos o $1.29 dólares. Entre los artistas cuyo trabajo está disponible de inmediato se encuentran Coldplay, Drake y Pearl Jam.

Google ofrece 13 millones de canciones, de tres de las cuatro grandes compañías discográficas: Universal Music de Vivendi SA, EMI Group Ltd. y Sony Music Entertainment, junto con una serie de sellos independientes. Warner Music Group es la gran compañía discográfica que se mantuvo al margen.

Google permite el intercambio de canciones compradas en su red social, Google Plus. Los amigos serán capaces de escuchar cada canción una vez de forma gratuita.

Cuando alguien compra una canción, se carga automáticamente de forma gratuita al casillero virtual del cliente. La canción se puede transmitir a navegadores de computadoras y teléfonos móviles, incluido el buscador Safari que viene en los aparatos de Apple Inc., como el iPad.

El director de contenidos digitales para Android, Jamie Rosenberg, lanzó una pulla al servicio iTunes de Apple, que cuesta $25 dólares al año, mientras que el servicio de almacenamiento de Google en la "nube digital" es gratuito para hasta 20 mil canciones.

"Otros servicios de música en la nube creen que hay que pagar para escuchar música que ya es de tu propiedad. Nosotros no".

Martha Heredia Revelación del año 2012


La súper ganadora dominicana del Latin American Idol,Martha Heredia debería ser nominada como revelación del año 2012.La muchacha tiene un talento y carísma insuperables en un artísta joven dominicano actual.

Tiene fuerza interpretativa.Tiene magia.Eso deberían tenerlo en cuenta quienes se encargan de premiar el escaso talento dominicano joven.Los Casandra.

Jean Carlos Canela adoptará un hijo haitiano!!


Quienes conocen de cerca a Jencarlos Canela, coinciden en afirmar que más allá de su aspecto físico y su talento para la música y la actuación, su verdadero encanto es su forma de ser y el gran corazón que tiene, como acaba de comprobarlo en una visita que hizo a Haití.

Sacando tiempo de su apretada agenda de presentaciones y grabaciones, el protagonista de la telenovela Mi Corazón Insiste, de Telemundo, estuvo en la isla como parte de una visita organizada por el Comité Internacional de Rescate, el cual vela por el bienestar de niños en condiciones de pobreza en el mundo, y se conmovió mucho con lo que vio.

"Qué espíritu y qué vida tiene la gente acá. ¡Son una inspiración! Tenemos que ayudarnos entre todos", escribió el cubano-americano de 23 años de edad en su cuenta de Twitter. "Qué orgulloso estoy. Gracias. Ya les contaré lo que viví aquí. Puras bendiciones", añadió.

Una fuente cercana al actor y cantante y su pareja, la actriz Gaby Espino, quienes esperan a su primer hijo junto a principios de enero, reveló a TVyNovelas.com que fue tal el impacto el artista al ver a tantos pequeños sin hogar en condiciones de extrema pobreza, que se convenció de que en un futuro, podrían adoptar a un niño necesitado.

"Mi amor...Yo sé que si pudieras viajar, estarías aquí con nosotros. Pero aun así pueden estar. ¡Estén donde estén!", le escribió el actor a su mujer y a su bebé a través de Twitter, además de subir una fotografía en la que se ve que le robó muchas sonrisas a los niños.

De hecho, el allegado a la pareja contó que ambos esperan con mucha ilusión a su hijo, pero que cuando éste cumpla un año, encargarán a su segundo bebé y tras eso, se dedicarán a buscar un niño en adopción.

J.Lo con su nuevo novio

Casper Smart ha estado saliendo con la cantante desde su ruptura con Marc Anthony e incluso pasaron juntos acción de gracias en la isla hawaiana de Kauai, y el bailarín asegura que las especulaciones de la gente acerca de su relación son confusas.

"¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!! (sic)", publicó Smart en su Twitter. El bailarín también ha estado respondiendo a las publicaciones de Twitter de la gente que ha defendido el romance de la pareja.

"Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy buena pareja, pero saben que todo el mundo va a odiarlos porque cuando eres feliz o tienes éxito la gente tiene que odiarlos. ¿Por qué juzga la gente a @Caspersmart si nadie sabe cuánto tiempo estuvo @JLo separada antes de anunciar su divorcio? La gente necesita dejar de juzgar tan rápidamente (sic)", publicó el usuario @Prettyboymiguel.

Un amigo de Smart, al que López conoció en su gira mundial, declaró anteriormente que su relación aún está empezando, pero es muy física.

"Casper dijo que JLo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Son inseparables ahora mismo. De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua", afirmó la fuente.

También se ha visto a principios de esta semana a Smart junto a López y sus gemelos de tres años en una sala de baile en Los Ángeles, y llevándolos después en coche a casa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

César Évora anti internet


Mientras la mayoría de las estrellas sufren una fiebre con las redes sociales y confiesan en Twitter todas sus intimidades, y otros hasta muestran sus partes privadas online, César Évora advirtió a sus fans que no esperen que él abra una cuenta en dichas redes, incluso prometió que nunca se exhibirá digitalmente como Dios lo trajo al mundo.

"No tengo por qué ventilar mis cositas... Juro que no me he tomado fotos en traje de baño o encuerado", externó Évora con picardía. "No tengo Facebook ni Twitter. Soy neófito en la materia", agregó el actor cubano.

Asimismo, el artista aseguró que "no me gusta estar como idiota frente a un aparato (computadora)", y aclaró: "Respeto a quien lo hace, pero no es mi estilo".

Además, indicó que la Internet debe ser un medio de superación y no algo frívolo "para destapar la vida privada de los demás. Con un simple teléfono celular con cámara, puedes hacer y deshacer. Se está perdiendo la privacidad", opinó.

"Soy una persona honesta y transparente...No tengo nada diferente a los demás... Sólo quiero mostrar mi trabajo", expresó el veterano actor, quien admitió que "ya rebasé medio siglo, aunque la edad no me preocupa, porque me siento muy bien".

viernes, 2 de diciembre de 2011

Eva Longoria se despidio en twitter de Republica Dominicana

Just got back to LA from Dominican Republic! Almost got rerouted because of the wind!! Thank you everyone in the DR for welcoming me! Gracias!

Nuevo amor para DEMMI MOORE

Demi Moore, que anunció su ruptura con Ashton Kutcher el pasado mes, ha estado saliendo con el empresario Scott-Vincent Borba las últimas semanas, y la pareja decidió llevar su amistad más allá la pasada semana.

"Demi y Scott-Vincent empezaron a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado apoyándola con todo el asunto de Ashton", comentó una fuente.

Borba -que es cofundador de los productos BORBA para el cuidado de la piel- parece estar enamorado de la actriz de 49 años, y asegura que no se deja seducir por su fama porque trabaja con muchas celebridades.

"Para Scott-Vincent es fácil mantener sus relaciones en secreto porque muchas veces se le fotografía pasando el rato con su clientela. Pero él está loco por Demi y definitivamente hay un elemento potencial para una relación duradera entre ellos", añadió la misma fuente a RadarOnline.com.

Moore, que tiene tres hijas con su primer marido, Bruce Willis, anunció que ponía fin a su matrimonio de seis años con Kutcher el pasado mes después de acusar al actor de engañarla en septiembre.

"Con gran tristeza y dolor en el corazón he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que son sagrados, y con este espíritu he elegido seguir adelante con mi vida. Es un periodo de prueba para mí y mi familia, y pediría el mismo grado de compasión y privacidad que se le daría a alguien que está pasando por una situación parecida", declaró la actriz en un comunicado.

Ricky Martin, Gloria Estefan e Ivonne Coll se unen al reparto de "Glee"

Los Ángeles, 2 dic (EFE).- Los artistas latinos Gloria Estefan, Ricky Martin e Ivonne Coll se unieron al reparto de la teleserie musical "Glee" de la cadena Fox para un capítulo que se podrá ver el próximo mes de enero, según informó hoy la agencia de publicistas Espada PR.

Estefan interpretará a la madre de una de las integrantes del equipo de animadoras Cheerios que recientemente reconoció que era lesbiana, una descripción que encaja con el personaje de Santana a la que da vida la joven Naya Rivera.

La veterana actriz Ivonne Coll encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan, mientras que Ricky Martin aparecerá en el serial haciendo las veces de un profesor de español del centro escolar.

El episodio se podrá ver en enero y se espera que incluya música de Estefan y Martin.

Los creadores de "Glee", Ryan Murphy y Brad Falchuk, aseguraron que los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, algo que esperan responder con ese episodio.

"Glee" es una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez y ha contado anteriormente con participación de algunas estrellas del espectáculo como fue el caso de Britney Spears o el actor John Stamos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More