jueves, 27 de junio de 2013

Belinda pago para tener 100 milllones de reproducciones en youtube.

La trampa està presente en todas partes y la mùsica y el espectàculo no son la excepciòn.Belinda pagò para tener 100 millones de reproducciones de su video en yourybe.com.Asì tambien hay muchos que pagan para tener millones de followers.

Yo personalmente creo que eso no vale mucho la pena.Al final la gente y el pùblico perciben la verdadera popularidad de alguien.

miércoles, 26 de junio de 2013

Telenovelas el mejor anzuelos de la Tv quisqueyana.

No se puede negar que las telenovelas se han vuelto el mejor anzuelo en las noches dominicanas.Siempre ha sido asì y seguirà siendo asì.Segùn pasan los años las telenovelas han ido cambiando su estilo y se han ido adaptando a lo que el pùblico demanda ver.Tambièn son antiestresantes.Vasta ver una buena telenovela que te guste y observa si  te acuerdas de tus problemas.

martes, 11 de junio de 2013

Justin Beaber escucha reclamos de sus fans dominicanas

Hace unos meses lo mostrè en este blog:una captura en la que se ve que el Salvador y Repùblica Dominicana merecen un concierto de Justin Beaber.Pues se hizo realidad de acuerdo algunos medios JB,tendrà una gira latinoamericana que incluye Repùblica Dominicana.Me parece bien que vengan artistas juveniles puesto que los jòvenes tienen derecho a divertirse.
SE RECLAMABA CON HASHTAG EN TWITTER.
Bien por quienes sean los que lo traen.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More