viernes, 7 de abril de 2006

Millonaria se conmueve con muerte de focas

En otros paises los millonarios son sensibles se imaginan algo asi en nuestro pais?
Miren lo que hizo una empresaria millonaria por la situación de las focas en Canada.

Montreal
. Una empresaria de Estados Unidos ofreció 14 millones de dólares estadounidenses a los cazadores de focas en el este de Canadá para que terminen con esta "masacre" autorizada, pero su oferta fue inmediatamente rechazada por el Gobierno canadiense.

Cathy Kangas, presidenta de la compañía de cosméticos PRAI Beauty, hizo pública una carta dirigida al primer ministro canadiense Stephen Harper en la que explicó su propuesta.

"Su gobierno declaró en varias ocasiones que la masacre de focas canadienses es vital para las comunidades de pescadores del golfo de Saint-Laurent y Terra Nova", escribió.

"Si interrumpe inmediatamente la caza de este año, le daremos esos 16 millones de dólares (canadienses) que podrá distribuir como le parezca", señaló la militante en varias organizaciones en defensa de los animales.

"La respuesta es corta: es no", señaló a la AFP el portavoz del Ministerio de Pesca, Steven Outhouse. "Esta oferta no nos interesa y preferimos que invierta este dinero en una causa más noble".

El Gobierno canadiense fijó en 325.000 la cantidad de focas que pueden cazarse en 2006.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More