domingo, 18 de marzo de 2012

Presentadores tienen a los actores de academia sofocaos

Los otros dìas escuchè un actor tirarle a los presentadoes que les han querido poner las grandes botas de artistas.

El actor profesional dijo:"Son muy bonitos y conocidos ,pero no tienen preparaciòn".

La entrada de Pablo Ross al Gobierno de la mañana

Pablo Ross se ha caraterizado por emitir juicios muy desencajados de la razon.Su entrada al programa El Gobierno de La mañana no la considero positiva.Y yo no soy oyente habitual de ese programa pero es uno de los màs escuchados.

El señor sufre de tirar una al aire y despuès que se caldean los ànimos dice que no fue eso lo que dijo.Nada positivo para un programa de radio formador de opiniòn y denùncias.

Mi balance general sobre los premios Casandra


Puesto que este tambièn es un blog de opiniòn aquì esta mi opiniòn general sobre los Premios Casandra:

  1. El voto del pueblo:al principio se anunciò como un voto del pùblico repartidos en categorìas(còmo en todos los premios que el pùblico puede votar.) y de repente aparecieron como que era un voto de un artista de forma totalitaria. Aparte està mal que los porcentajes de votaciones vayan presentàndose al pùblico,aparte de matar la gallina en la funda ,tambièn va influenciando las votaciones dado la naturaleza gregaria del ser humano.

El voto del pueblo debe ser por categorìa y una sòla vez al dìa y tambièn revelar el ganador el dìa del premio para mayor ansiedad ,sorpresa y transparencia.

2.Mejor locutor del año:Resulta extraño que existiendo los premios Micròfono de Oro ,se haya creado esta categorìa este año en los Casandra y ademàs otorgarlo a un INPOPULAR locutor y voz e imagen de la empresa competencia de la premiaciòn.

La alfombra roja:Por què tantos presentadores para una sola alfombra? por què las figuras seleccionadas para entrevistarse en la alfombra son los menos esperados?


Los artistas internacionales:Ahora traer actores de los màs bellos al premio se ha vuelto costumbre.EL PROBLEMA ES QUE GENERALMENTE EN LA PRENSA DE FARÀNDULA DOMINICANA NO DICEN NI J DE LOS ÈXITOS Y MOVIMINETOS ARTÌSTICOS DE LOS ACTORES DE TELENOVELAS.¿TRUCO PROPAGANDÌSTICO PARA GENERAR COMENTARIOS AL EXTERIOR DEL PAÌS??

Lo de Omega:El escàndalo de Omega opacò los bla bla bla sobre los demàs acontecimientos en la premiaciòn.


Fue grosero recibir un premio de las manos de William Levy y no decirle una palabra.


La falta de coordinaciòn es una constante.La entrega de los diferidos es una prueba de esto.

Yaquelin Estebes aunque veterana no hizo un trabajo colosal en 2011 ni 2012.Ese premio debiò ser para Martha Heredia y no sòlo a ella sino al talento fresco y joven.


Cecilia Garcìa se pasò al agradecer a patrocinadores de su obra que son competencia de las empresas que patrocinan la premiaciòn.

Los premios Casandra parece ser que siempre nos daràn una cucharada amarga.Y màs mientras los que votan sean periodistas vinculados en gran parte a los nominados.

Cervecerìa nacional como patrocinador principal de los premios debe ser responsable de que no solo se haga un show impactànte al televidente sino tambièn para que el televidente no le pierda interès a la premiaciòn a causa de algunas entregas fuera de lugar y si se quiere inocuas.

domingo, 4 de marzo de 2012

Rafaèl Nadal adquiere vila en Repùblica Dominicana


El campeòn y buenmozo Rafaèl Nadal acaba de recibir las llaves de su villa en Playa Nueva Romana.El joven està muy a gusto con su propiedad.Si tu vas por esa zona prepara tu càmara por si te lo encuentras.Se agrega a las celebridades que ya poseen una lujosa propiedad en la zona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More