martes, 12 de junio de 2012

Justin Bieaber arrazò en mèxico y RD?


México, D.F..- Unas 210,000 personas asistieron al concierto gratuito que ofreció en la noche del lunes la estrella adolescente Justin Bieber en el Zócalo de la Ciudad de México, una cifra que superó el récord que tuvo hace un mes el ex Beatle Paul McCartney en el lugar al congregar a 200,000 fanáticos.
Los primeros cálculos de la noche indicaban que el cantante de "Baby" sólo sumaría unas 160.000 personas porque las autoridades de protección civil cerraron los 11 accesos al concierto poco antes de que Bieber apareciera en el escenario, para proteger a las miles de niñas de entre 10 y 15 años que se dieron cita en el lugar, pero la presión de los fans aumentó y obligó a las autoridades a liberar más espacios.
Nada hizo abandonar la aventura a las miles de muchachas enfervorizadas que tuvieron que esperar más de diez horas a que llegara su ídolo, ni el inclemente sol, ni la inesperada lluvia que procedió a este.El cantante canadiense apareció en el escenario pasadas las 20:30 horas ((01:30 GMT), vestido de blanco y luciendo un guante en una de sus manos, en memoria del único ídolo musical que dice admirar, el fallecido Michael Jackson.
Desde balcones de hoteles o edificaciones aledañas al Zócalo, las adolescentes enloquecieron de la misma manera que lo hicieron las que estaban en la plaza con cada canción que interpretó.
En su show Bieber dio algunas tácticas de cómo conquista el amor un adolescente, entre ellas, dijo, se hace regalando flores.Durante el concierto el adolescente millonario que alguna vez vivió modestamente en Stratford también tuvo espacio para recordar esta etapa de su vida.
"Yo vengo de la nada, no era nadie y ahora estoy aquí, les quiero decir que todos pueden cumplir sus sueños", aseguró.
Su popular tema "Baby" fue el encargado de abrir el show, que llevó a delirar a las pequeñas que lo veían emocionadas bailar con la destreza que sabe desenvolverse en el escenario.
A lo largo de la velada Bieber también cantó canciones como "Believe", el tema que lleva el nombre de su último álbum, que lo llevará de promoción a partir del 19 junio por todo el mundo, incluyendo América Latina.
También interpretó "Boyfriend", tema que lanzó el 3 de mayo pasado en YouTube y registró más de ocho millones de vistas sólo en sus primeras 24 horas en la web.
Justin Drew Bieber tiene 18 años y tres discos. Es actualmente el artista adolescente que más discos vende en todo el mundo: 15 millones de copias, según la disquera Universal.

Piden en Twitter a Justin Bieaber para Repùblica Dominicana y El Salvador

En estos momentos 6:43 PM/12/6/2012 està como una tendencia del momento en Twitter, que Republica Dominicana y El salvador merecen a Justin Bieaber....YO APOYO LA IDEA.

Blanca Nieves sorprende y vendràn secuelas..

Cuando vi esta pelìcula tuve el gran presentimiento de que iban a ver màs secuelas.Sobre todo porque la història  de amor de Blanca Nieves no quedò muy clara.El hijo del duque y el el cazador ambos se enamoraron de ella,y los 2 la besaron.

Ella despertò con el beso del cazador y no con el beso del hijo del duque.No quedò claro cual de los 2 ella amaba de verdad.

La bruja malvada no muriò sino que envejeciò.La història no quedo clonclusa del todo por lo que olì una segunda o hasta tercera parte.Yyyy ...buscando encontre que asì serà!! Vean:
Los Ángeles (DPA). Universal Studios rodará al menos una segunda parte de “Blancanieves y el cazador”. Según informó “Deadline”, el cineasta David Koepp ya está inmerso en la escritura del guión de la secuela.
Asimismo, los estudios estarían negociando para que Rupert Sanders volviera a la dirección, después de haber hecho su debut cinematográfico de la mano de esta versión del cuento de Blancanieves.
Originalmente protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, el largometraje podría optar a convertirse en trilogía, tal y como en un principio fue pensada por el productor Joe Roth.
La cinta, que en su primera semana recaudó 118 millones de dólares en Estados Unidos, llegó a los cines nacionales la semana pasada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More