martes, 12 de junio de 2012

Blanca Nieves sorprende y vendràn secuelas..

Cuando vi esta pelìcula tuve el gran presentimiento de que iban a ver màs secuelas.Sobre todo porque la història  de amor de Blanca Nieves no quedò muy clara.El hijo del duque y el el cazador ambos se enamoraron de ella,y los 2 la besaron.

Ella despertò con el beso del cazador y no con el beso del hijo del duque.No quedò claro cual de los 2 ella amaba de verdad.

La bruja malvada no muriò sino que envejeciò.La història no quedo clonclusa del todo por lo que olì una segunda o hasta tercera parte.Yyyy ...buscando encontre que asì serà!! Vean:
Los Ángeles (DPA). Universal Studios rodará al menos una segunda parte de “Blancanieves y el cazador”. Según informó “Deadline”, el cineasta David Koepp ya está inmerso en la escritura del guión de la secuela.
Asimismo, los estudios estarían negociando para que Rupert Sanders volviera a la dirección, después de haber hecho su debut cinematográfico de la mano de esta versión del cuento de Blancanieves.
Originalmente protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth, el largometraje podría optar a convertirse en trilogía, tal y como en un principio fue pensada por el productor Joe Roth.
La cinta, que en su primera semana recaudó 118 millones de dólares en Estados Unidos, llegó a los cines nacionales la semana pasada.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More