domingo, 29 de enero de 2006

En tregua



A DY NO LE GUSTAN LOS "CIRCOS"FARÁNDULEROS.AROLINA, Puerto Rico.- El cantante de reggaetón Daddy Yankee aseguró ayer viernes que está dispuesto a reunirse con su rival, el rapero Don Omar, siempre que el encuentro se realice sin la presencia de periodistas.

***

"Yo soy anti circo, yo soy bien real. Si vamos al barrio, arreglamos de hombre a hombre".

***

"Sin cámaras, sin prensa, sin circo, sin nada", destacó el intérprete de "La gasolina" en una breve rueda de prensa durante la filmación del vídeo del tema "Gangsta Zone", junto al cantante estadounidense de hip hop, Snoop Doggy Dog.

Ambos intérpretes, que gozan de gran popularidad entre el público, se han atacado mutuamente en las letras de sus canciones.

"Si (Don Omar) viene conmigo como un varón... (se haría la reunión), pero si volvemos al circo de la farándula... yo soy anti circo, yo soy bien real. Si vamos al barrio, arreglamos de hombre a hombre", indicó Daddy Yankee.

La canción "Gangsta Zone" está incluida en el álbum "Barrio Fino en directo", que figura en la posición número 1 de la revista Billboard.

Sobre el vídeo que se filmó en el residencial público Torres de Sabana, en Carolina, Snoop Doggy Dog destacó que aceptó grabar junto a Yankee porque lo admira. "Soy 'fan' de Yankee", dijo.

El puertorriqueño por su parte se mostró complacido de que el cantante de hip hop haya aceptado su invitación.

"Para mí fue más que un honor trabajar con Snoop, que yo lo considero uno de los íconos más grandes del hip hop. Estar a su lado es como un sueño hecho realidad. Yo le veía desde que era un chamaquito (niño) y al compartir con él hay mucho respeto", manifestó Daddy.

Adelantó que se encamina a una nueva faceta en su carrera en la que integrará más ritmos del hip hop a su música.

"Esto ha sido la antesala de lo que es la nueva etapa de Daddy Yankee como artista. En el 2006, en mi nueva producción, vamos a encontrar un balance musical de hip hop y reggaetón", explicó.

Entre los planes cercanos mencionó su participación en el festival de Viña del Mar en Chile, entre el 26 y 27 de febrero.

"El pueblo chileno ha acogido mi música muy bien y yo me siento muy feliz que es la primera vez que el género llega al festival de Viña del Mar", apuntó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More