lunes, 9 de enero de 2006

Que pasó haí?

No sé quien le pudo lavar el cerebro así pero lo quiero matar desde ahora.Este muchacho no es verdad que al público roquero le irá a gustar más que a sus fans que ya estan acustumbradas a su estilo pop,r&b.
El cantante contrató a Rick Rubin, productor de Red Hot Chili Peppers, System of a Down y muchos otros
Otra reunión increíble pero real: Justin Timberlake (una cara bonita del pop bailable) contrató al célebre productor Rick Rubin (un monstruo sagrado del metal y el hip hop ) para trabajar en su próximo álbum, que saldría en 2006.

El ex ‘Nsync se mantuvo al margen de los estudios de grabación durante 2005 para incursionar en el cine (actuó en películas como Alpha dog y Edison). Ahora se dispone a grabar el sucesor de Justified (2002), para lo cual se reunió con sus habituales colaboradores Timbaland y Will.I.Am (Black Eyed Peas), pero también convocó –seguramente buscando un cambio radical de sonido– a Rubin.

“Me encontré con [el comediante] Chris Rock una noche y me dijo ‘¿sabés con quien tendrías que trabajar? Con Rick Rubin. El nunca hace nada mal. Yo le dije que tenía razón, que nunca lo había pensado. Y justo me lo crucé en el festival de Coachella”, declaró Justin. Así nació esta extraña relación profesional: el artista le hizo escuchar algunos demos (sobre todo una balada que, según él, sería perfecta para Rubin) y el productor aceptó el desafío.

Recordemos que el curriculum vitae de Rick Rubin incluye álbumes como Ballbreaker de AC/DC, Licensed to ill de Beastie Boys, Blood sugar sex magik de Red Hot Chili Peppers, Toxicity de System of a Down, De-loused in the Comatorium de The Mars Volta y Vol. 3 (The subliminal verses) de Slipknot (2004), entre muchos otros. Como queda claro con esta lista, no es precisamente alguien que se dedique al pop liviano. Sin embargo, últimamente está cambiando de actitud, dado que aceptó trabajar junto a Shakira en sus dos últimos álbumes y le produjo 12 songs (2005) a Neil Diamond.

Timberlake ya tiene terminadas doce canciones, pero quiere seguir grabando hasta bien entrado 2006, con la idea de editar su esperado segundo disco a mediados de año.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More