sábado, 24 de abril de 2010

Todos son iguales


No existe competencia en los medios masivos de RD,lo que los pone unifrmes ,es decir,iguales unos a otros.Uno no haya una opción distinta para entretenerse.Esto se debe muchas veces al solo hecho de que los dueños de medios o mandamás se tratan mucho entre si.Ahora yo no hayo la necesidad de usted querer que su medio sea igual a otro solo porque usted y zutano son amigos y hermanos.Mi hermana tiene un blog y yo no se lo copio, igual tengo amigos que tienen un blog y yo no copio sus escritos.Si
los medios en este país siguen tan uniformes no nos dejarán más alternativa que preferir los medios del exterior donde si hay una autentica competencia feroz que cada día se esfuerza por ganar la preferencia de nosotros su público.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More