miércoles, 21 de septiembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber dan giro a su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber en los últimos meses le han dado un giro a su relación ya que parecía que Selena le llevaba la delantera a su novio en muchos sentidos, ahora parece que ambos se han emparejado y la misma Selena se ha dedicado a hablar sobre lo maravilloso que es su novio, lo que le ha ayudado y lo enamorada que está de él.

¿Será que ya escuchó muchos comentarios y ha sido su estrategia para callar rumores? quién sabe lo que haya de fondo, lo cierto es que ahora parece una pareja muy diferente a la que se veía hace algunos meses.

Tan diferente es la relación que hoy comparten fotos muy sugestivas para que todos las puedan ver. Muchas de esas fotos los muestran muy cariñosos, divirtiéndose juntos y ahora se han vuelto una de las parejas más famosas y seguidas del mundo del espectáculo.

Aquí está una de las nuevas fotos que comparten Selena y Justin, para verla solo sigue el link Selena Gomez.

¿Que tal con la foto? ¿no es el prototipo de una familia feliz? si eso es lo que ellos quieren llegar a formar les deseamos mucha suerte y que puedan seguir llevando su relación como lo están haciendo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More