El vídeo más visto del año es “On The Floor”, la bailable colaboración de las estrellas latinas Jennifer López y el rapero Pitbull, según la lista que el portal de vídeos YouTube dio a conocer esta semana.
El éxito de López, basado en ritmos de la conocidísima “Lambada” de Kaoma, se impuso con 454 millones de visitas.
El rapero de origen cubano tiene tres canciones en la lista de los diez vídeos musicales con más reproducciones del 2011. Éste ya estuvo en lo alto en el 2009 con “I Know You Want Me”.
Además del primer puesto, Pitbull ocupa los lugares quinto y sexto, con “Rain Over Me”, que logró 193 millones de visitas y que comparte justamente con el ex marido de López, Marc Anthony; y “Give Me Everything”, donde se ampliaron los invitados a la cantante Ne-Yo, el DJ holandés Afrojack y la intérprete norteamericana Nayer, para cosechar 190 millones de visitas.
En total, Pitbull tuvo más de 830 millones de reproducciones.
Detrás de “On The Floor”, el segundo vídeo más visto del 2011 es “Party Rock Anthem” de la dupla californiana LMFAO, con la cantante Lauren Bennett, que acumuló 326 millones de visitas.
El tercer lugar es para Bruno Mars con “The Lazy Song”, con 249 millones de visitas; el cuarto escalón de Nicki Minaj, con “Super Bass” reunió 205 millones de visitas.
Tras el par de hits de Pitbull, los LMFAO reaparecen en la séptima posición gracias a “Sexy And I Know It”, que tuvo 171 millones de visitas.
La lista se completa con “Price Tag” de la británica Jessie J y B.o.B., con 170 millones de visitas; y dos vídeos de Katy Perry, “E.T.”, con 151 millones de visitas, y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, con 144 millones de visitas.
Del ranking quedó afuera la canción elegida como “peor de la historia”, con 180 millones de vistas: “Friday”, de Rebecca Black, quien presentó el balance de Youtube.
Comentarios