martes, 31 de enero de 2012

Q viva! the Chosen aumenta ratings en Univisión.

¿Secederá lo mismo en República Dominicana?
El estreno de “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” de la Cadena Univision el sábado, 28 de enero registró un aumento de audiencia durante ese periodo con un margen de dos dígitos en todos los grupos demográficos clave. Entre el Televidentes Totales 2+, el innovador viaje documentado produjo un aumento de 37% en la audiencia de Univision, además de +34% entre Adultos 18-49, +33% entre Adultos 18-34, +41% entre Mujeres 18-49 y +26% entre Hombres 18-49 en comparación con los tres sábados anteriores. Además, el estreno generó muchos intercambios en medios sociales con más de 55 millones de impresiones en Twitter, según Radian6.

En comparación con la misma noche en el 2011, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” también registró más televidentes durante el periodo entre el Televidentes Totales 2+ (26%), Adultos 18-49 (+17%), Mujeres 18-49 (+27%) y Hombres 18-49 (+6%).

Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King detallaron su búsqueda transcontinental de los más fabulosos artistas de toda Latinoamérica en Univision el sábado, 28 de enero a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). El estreno de una hora del programa registró una audiencia promedio de 2.2 millones entre el Televidentes Totales 2+, 1 millón de Adultos 18-49, 465,000 Hombres 18-49, 558,000 Mujeres 18-49 y casi medio millón de Adultos 18-34 (496,000).

En las estaciones locales de televisión, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” fue el programa trasmitido No. 1 en el periodo entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34 en Nueva York, Miami y Houston. El estreno tuvo una audiencia más numerosa que las estaciones locales de ABC, CBS, NBC y FOX en conjunto en Miami entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34; y en Nueva York entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Tras el estreno, “Sábado Gigante” tuvo un promedio de 2.8 millones entre Televidentes Totales 2+ y 1.2 millones de Adultos 18-49, reteniendo y aumentando la audiencia promedio del programa previo, “¡Q’VIVA! THE CHOSEN”, y registrando su mayor audiencia en la actual temporada.

“¡Q’VIVA! THE CHOSEN” actualmente se filma en inglés, español y portugués. La innovadora serie documentará la épica gira transcontinental en busca de “los escogidos”, los mejores artistas, a quienes traerá de regreso a Estados Unidos para darles la oportunidad de ser parte de un espectacular programa en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.

Para más información sobre “¡Q’VIVA! THE CHOSEN”, favor de visitar www.qvivathechosen.com y www.blackberry.com/qviva.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More