domingo, 29 de enero de 2006

VERÁ EL CLON?


La estrella del pop Michael Jackson se ha dejado ver haciendo compras en Bahrein vestido de mujer, con un traje tradicional femenino, aparentemente para evitar llamar la atención.
Jackson, quien lleva viviendo en Bahrein desde junio del año pasado invitado por la familia real, fue descubierto en un popular centro comercial vistiendo una túnica negra, guantes negros, gafas y un velo que le cubría el rostro.
Los tres niños de apariencia occidental que lo acompañaban llamaron la atención de los compradores, quienes rápidamente reconocieron a la estrella de "Thriller", quien es una figura popular en la región del Golfo.
"¡Por favor, no!", gritó Jackson a los fotógrafos antes de salir rápidamente con unos niños y una mujer por la puerta trasera del centro comercial. La mujer que acompañaba a Jackson pidió a los fotógrafos que retrocedieran.
"Tienen que darnos algo de privacidad. Por favor, tienen que entender su posición, está con sus hijos (...) tienen que dejarnos en paz", dijo.
Jackson, de 47 años, se marchó de Estados Unidos y se mudó a Bahrein el año pasado tras ser absuelto de los cargos de abuso sexual contra menores.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More