viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevo amor para DEMMI MOORE

Demi Moore, que anunció su ruptura con Ashton Kutcher el pasado mes, ha estado saliendo con el empresario Scott-Vincent Borba las últimas semanas, y la pareja decidió llevar su amistad más allá la pasada semana.

"Demi y Scott-Vincent empezaron a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado apoyándola con todo el asunto de Ashton", comentó una fuente.

Borba -que es cofundador de los productos BORBA para el cuidado de la piel- parece estar enamorado de la actriz de 49 años, y asegura que no se deja seducir por su fama porque trabaja con muchas celebridades.

"Para Scott-Vincent es fácil mantener sus relaciones en secreto porque muchas veces se le fotografía pasando el rato con su clientela. Pero él está loco por Demi y definitivamente hay un elemento potencial para una relación duradera entre ellos", añadió la misma fuente a RadarOnline.com.

Moore, que tiene tres hijas con su primer marido, Bruce Willis, anunció que ponía fin a su matrimonio de seis años con Kutcher el pasado mes después de acusar al actor de engañarla en septiembre.

"Con gran tristeza y dolor en el corazón he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que son sagrados, y con este espíritu he elegido seguir adelante con mi vida. Es un periodo de prueba para mí y mi familia, y pediría el mismo grado de compasión y privacidad que se le daría a alguien que está pasando por una situación parecida", declaró la actriz en un comunicado.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More