viernes, 27 de julio de 2012

Kristin se arrrepiente de cuernos a Pattinson

 Los tiempos han cambiado ahora las mujeres protagonisan màs triàngulos que los varones,

26 JUL (MEX) .- Ahora que Kristen Stewart ha reconocido públicamente su aventura amorosa con el director Rupert Sanders y se ha disculpado por ello, Roberto Pattinson está destrozado. El actor aún no puede superar la humillación y la decepción que sintió al verse traicionado por el amor de su vida.
"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos [de los Teen Choice Awards]. Él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", dijo un informador al portal univision.com. Otra fuente indicó al New York Post: "Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto lo destrozará".
Para el entrañable "Edward Cullen", la disculpa pública de su novia no ha sido suficiente. Ella publicó en un comunicado de prensa: "Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento".
El desenlace de este drama tiene a los admiradores de la pareja más interesados que la última parte de la saga "Crepúsculo", la cual se estrenará a finales de este año.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More