viernes, 6 de febrero de 2015

Un comercial de Doritos creado por un concurso gana como favorito en el Super bowl

Algunas veces las empresas en lugar de contratar experimentados profecionales,prefieren pescar talentos independientes,que muchas veces supera los resultados esperados.

Como el caso de uno de los comerciales de Doritos,la famosa picadera.Ganò como el comercial favorito del pùblico.Este anùncio resultò de un concurso de la propia Doritos,cuyo premio serìa de un millòn de dòlares para el primer puesto.

Unas 4.900 personas participaron en el concurso de este año, en que el público elige el comercial ganador. La empresa decide al ganador del segundo premio de 50 mil dólares, que se lo llevó el canadiense Graham Talbot por el spot "When Pigs Fly" (Cuando los cerdos vuelen), que también se exhibió en el Super Bowl. Otros 8 finalistas ganaron 25 mil dólares cada uno.
Scott Zabielski gastó un total de $2.000 haciendo el comercial ganador que se mostró al aire durante el evento del cierre de la edición 49 del fútbol americano que congregó a una audiencia de unos 100 millones de televidentes. También él logró un trabajo de un año en Universal Pictures.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More