miércoles, 11 de enero de 2006

LO DIJO AQUI!!!

Foto de la revista People,en el momento en el que
Jolie baja del avión a su llegada al pais.
LA BARRIGA ES EVIDENTE!!

AP) - LOS ANGELES (AP) _ Angelina Jolie estaría esperando un bebé de Brad Pitt, según el sitio en internet de la revista People, especializada en el mundo de la farándula.

"Sí, estoy embarazada", dijo la actriz el lunes, según un empleado de una organización caritativa en República Dominicana citado por la revista. Jolie está en el país caribeño filmando "The Good Shepherd" con Matt Damon.

Según la revista, el informe del embarazo fue confirmado por representantes de Jolie y Pitt, que no identificó.

La versión corrió un mes después de que la pareja registró los documentos necesarios para que Pitt se convierta en el padre adoptivo de los dos hijos de Jolie. Jolie también busca cambiar los nombres de los niños a Zahara Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt.

En julio, Pitt acompañó a Jolie a Etiopía para recoger a Zahara, ahora de un año de edad. El hijo adoptivo de Jolie, ahora de cuatro años, nació en Camboya.

Jolie, una embajadora de buena voluntad del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados, viajó recientemente con Pitt a Pakistán para visitar las áreas devastadas por un terremoto.

Se reunió con el presidente paquistaní Pervez Musharraf y recorrió un pueblo destruido por el sismo del 8 de octubre, que mató a unas 86.000 personas.

Jolie, de 30 años, es hija del actor Jon Voight. Ha aparecido en más de dos decenas de películas, que incluyen "Girl Interrupted" (1999), "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) y "Alexander" (2004).

Estuvo casada con los actores Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

Pitt, de 42 años, estuvo casado durante cuatro años con la actriz Jennifer Aniston, con quien no tuvo hijos. La pareja se divorció en octubre pasado, y Pitt ha negado que Jolie fuera la razón de su separación.

Pitt ha actuado en más de 40 filmes, como "Thelma and Louise" (1991), "Ocean's Eleven" (2001) y "Troy" (2004).

La pareja protagonizó la cinta "Mr. and Mrs. Smith" el año pasado.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More