lunes, 9 de enero de 2006

Los periodistas locos porque lleguen aqui

Dicen hasta en la prensa extrangera que los periodistas aquí estan más ansiosos que novia en boda con la llegada de Angelina.Esto me lo encontré en una web extrangera.
Angelina Jolie ha suscitado antes de su llegada enorme pasión en República Dominicana, el lugar escogido para rodar varias escenas de su nueva película con Matt Damon.
El actor Robert de Niro llegó a la República Dominicana por la terminal del aeropuerto Internacional del Cibao acompañado por el también actor Matt Damon y un grupo de técnicos y colaboradores.

Rodaje de "El buen pastor"

Ambos son parte del equipo que filmará en República Dominicana durante una semana escenas de "The Good Shepherd" (El buen pastor). De Niro y Damon se trasladaron primero, vía carretera, a Santiago Rodríguez, donde se filmarán algunas escenas, y más tarde a Santo Domingo y aprovecharon el viaje para escoger algunos de los lugares que han sido escogidas para el rodaje.

Además de los escenarios en la Zona Colonial se han escogido otros como el antiguo aeropuerto Cibao y algunos en San Pedro de Macorís.

La historia de la CIA

Varias residencias coloniales han sido transformadas y el parque Duarte exhibe con orgullo sus flores recién plantadas y sus exteriores redecorados. "The Good Shepherd" recoge la historia de 40 años en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

Algunas escenas del filme ya fueron rodadas en Washington, y en República Dominicana se recrearán escenas de República Democrática del Congo, lo que fue el Congo Belga, el territorio administrado por Bélgica entre 1908 y 1960.

Para la película se emplearán interiores de antiguas casas de la Ciudad Colonial y algunas zonas de la región Norte de la República Dominicana, especialmente Santiago, segunda ciudad en importancia.

Días de trabajo y descanso

Pero la atención se centra sobre todo en la llegada de Angelina Jolie, la protagonista de la película. Un enorme revuelo periodístico se vive ya en el malecón donde está enclavado el Hotel Hilton, lugar escogido por Angelina Jolie para instalarse con Brad Pitt y sus dos hijos adoptivos.

Muy posiblemente la pareja aprovechará para pasar unos días en Punta Cana donde han estado recientemente el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More