sábado, 3 de diciembre de 2011

César Évora anti internet


Mientras la mayoría de las estrellas sufren una fiebre con las redes sociales y confiesan en Twitter todas sus intimidades, y otros hasta muestran sus partes privadas online, César Évora advirtió a sus fans que no esperen que él abra una cuenta en dichas redes, incluso prometió que nunca se exhibirá digitalmente como Dios lo trajo al mundo.

"No tengo por qué ventilar mis cositas... Juro que no me he tomado fotos en traje de baño o encuerado", externó Évora con picardía. "No tengo Facebook ni Twitter. Soy neófito en la materia", agregó el actor cubano.

Asimismo, el artista aseguró que "no me gusta estar como idiota frente a un aparato (computadora)", y aclaró: "Respeto a quien lo hace, pero no es mi estilo".

Además, indicó que la Internet debe ser un medio de superación y no algo frívolo "para destapar la vida privada de los demás. Con un simple teléfono celular con cámara, puedes hacer y deshacer. Se está perdiendo la privacidad", opinó.

"Soy una persona honesta y transparente...No tengo nada diferente a los demás... Sólo quiero mostrar mi trabajo", expresó el veterano actor, quien admitió que "ya rebasé medio siglo, aunque la edad no me preocupa, porque me siento muy bien".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More