miércoles, 7 de diciembre de 2011

J.Lo con su nuevo novio

Casper Smart ha estado saliendo con la cantante desde su ruptura con Marc Anthony e incluso pasaron juntos acción de gracias en la isla hawaiana de Kauai, y el bailarín asegura que las especulaciones de la gente acerca de su relación son confusas.

"¡¡¡No entiendo cómo la gente puede hablar sobre otra gente o sobre cosas de las que no saben nada!!! #LOCO, ¡¡¡me voy a Marruecos!!! (sic)", publicó Smart en su Twitter. El bailarín también ha estado respondiendo a las publicaciones de Twitter de la gente que ha defendido el romance de la pareja.

"Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy buena pareja, pero saben que todo el mundo va a odiarlos porque cuando eres feliz o tienes éxito la gente tiene que odiarlos. ¿Por qué juzga la gente a @Caspersmart si nadie sabe cuánto tiempo estuvo @JLo separada antes de anunciar su divorcio? La gente necesita dejar de juzgar tan rápidamente (sic)", publicó el usuario @Prettyboymiguel.

Un amigo de Smart, al que López conoció en su gira mundial, declaró anteriormente que su relación aún está empezando, pero es muy física.

"Casper dijo que JLo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Son inseparables ahora mismo. De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua", afirmó la fuente.

También se ha visto a principios de esta semana a Smart junto a López y sus gemelos de tres años en una sala de baile en Los Ángeles, y llevándolos después en coche a casa.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More