martes, 31 de enero de 2006

Ya

Recientemente fueron anunciadas las nominaciones al cassandra.Algunas son medio cguecas como de costumbre.La nominación de Don miguelo en revelación del año estuvo más que bien.Y será ineteresante ver si invitarán a DY a presentarse en vivo con todo y la envidia de los merengueros.

CHULIN PILIN PUN FLAI TAMBIEN

El tema chulin pulin pun flai(no se si asi se llama)en sus letras tambien le tira directamente al cristianismo.Se oye una estrofa que dice:"por ti voy a toa con tra to lo santo"tambien "por ti dejo el selibato y me quito e cura" claro no?

lunes, 30 de enero de 2006

CADA VEZ MÁS FRIO

ahora mismo la temperatura esta en 18!!!esmos como en constanza!

domingo, 29 de enero de 2006

VERÁ EL CLON?


La estrella del pop Michael Jackson se ha dejado ver haciendo compras en Bahrein vestido de mujer, con un traje tradicional femenino, aparentemente para evitar llamar la atención.
Jackson, quien lleva viviendo en Bahrein desde junio del año pasado invitado por la familia real, fue descubierto en un popular centro comercial vistiendo una túnica negra, guantes negros, gafas y un velo que le cubría el rostro.
Los tres niños de apariencia occidental que lo acompañaban llamaron la atención de los compradores, quienes rápidamente reconocieron a la estrella de "Thriller", quien es una figura popular en la región del Golfo.
"¡Por favor, no!", gritó Jackson a los fotógrafos antes de salir rápidamente con unos niños y una mujer por la puerta trasera del centro comercial. La mujer que acompañaba a Jackson pidió a los fotógrafos que retrocedieran.
"Tienen que darnos algo de privacidad. Por favor, tienen que entender su posición, está con sus hijos (...) tienen que dejarnos en paz", dijo.
Jackson, de 47 años, se marchó de Estados Unidos y se mudó a Bahrein el año pasado tras ser absuelto de los cargos de abuso sexual contra menores.

Después del codigo da vinci............

Una película con un Jesús negro subraya su lado más político

JOHANESBURGO (Reuters) - Presentada como la primera película con un Jesús negro, "Son of Man" retrata a Cristo como un moderno revolucionario africano y trata de acabar con la imagen occidental de un salvador tranquilo con pelo rubio y ojos azules.

La película sudafricana, que se estrena el domingo en Estados Unidos en el Festival de Sundance, lleva la vida y mue rte de Cristo de la Palestina del siglo I a un estado africano contemporáneo destrozado por la guerra y la pobreza.

Jesús nace en una chabola, muy alejada del pesebre en el establo de Belén. Su madre, María, es una virgen, aunque co n la energía suficiente como para discutir con los ángeles. Las autoridades armadas temen su mensaje de igualdad y acaba siendo crucificado.

"La verdad es que Cristo nació en un país ocupado y que predicó la igualdad en un momento en el que era algo no muy aceptado," declaró el director Mark Dornford-May en una entrevista con Reuters.

Al retratar a Jesús como un africano negro, Dornford-May espera destacar el contexto político de los evangelios, cua ndo Israel estaba ocupado por el Imperio romano, y cambiar las percepciones occidentales de Cristo como un predicador humilde, manso y europeo.

"Tenemos que aceptar que Cristo ha sido un poco secuestrado: se ha vuelto muy rubio y de ojos azules," señaló.

"Lo importante de su mensaje es que es universal, no importa qué aspecto tenía."

En 1969 ya se hizo una película llamada "Jesús negro" interpretada por Woody Strode, pero se ha descrito como un co mentario político, en lugar de una interpretación de la vida de Cristo.

ESPERANZA PARA ÁFRICA

Hecha por la misma compañía de teatro responsable del éxito del año pasado "U-Carmen eKhayelitsha," "Son of Man" est á en inglés y en la lengua africana Xhosa, y fue filmada en los guetos negros cerca de Ciudad del Cabo.

El papel de María lo interpreta la estrella de U-Carmen, Pauline Malefane, mujer del director, que tiene un papel de inspiradora de la política y la humanidad de Cristo, comparado con sus breves apariciones bíblicas.

Jesús comienza a predicar tras un encuentro con Satán durante el tradicional rito de circuncisión Xhosa. Reúne a sus seguidores de entre las diferentes facciones armadas y les pide que dejen las armas y se enfrenten a sus dirigentes corruptos con una visión de protesta no violenta y solidaridad.

Su resurrección pretende ser una señal de esperanza para África, el continente más pobre del mundo y que está considerado muchas veces por los extranjeros como un caso perdido.

"El final es optimista pero realista. Hay una lucha increíble para llegar al optimismo," dijo el director.

WB SE FUSIONA

CBS y Warner formarán nuevo canal de televisión,cierran UPN y WB


NUEVA YORK (Reuters) - CBS Corp y Warner Brothers, de Time Warner Inc., dijeron el martes que cerrarán sus respectivos canales de televisión UPN y WB, y que lanzarán uno nuevo en conjunto en abril de 2006.

La nueva cadena televisiva CW será una asociación en partes iguales entre ambas compañías.

UPN y WB, ambas enfocadas en el público juvenil, han tenido su cuota de éxitos a través de los años con series como "Buffy, la Caza Vampiros," "Gilmore Girls" o "Everybody Hates Chris," pero ninguna ha sido una fábrica de hacer dinero.

Las compañías esperan que su red cubra a un 95 por ciento de Estados Unidos.

Las acciones de CBS subían un 1,3 por ciento, ó 34 centavos de dólar, a 26,19 dólares a media sesión en la Bolsa de Nueva York. Los títulos de Time Warner avanzaban 12 centavos a 17,21

En tregua



A DY NO LE GUSTAN LOS "CIRCOS"FARÁNDULEROS.AROLINA, Puerto Rico.- El cantante de reggaetón Daddy Yankee aseguró ayer viernes que está dispuesto a reunirse con su rival, el rapero Don Omar, siempre que el encuentro se realice sin la presencia de periodistas.

***

"Yo soy anti circo, yo soy bien real. Si vamos al barrio, arreglamos de hombre a hombre".

***

"Sin cámaras, sin prensa, sin circo, sin nada", destacó el intérprete de "La gasolina" en una breve rueda de prensa durante la filmación del vídeo del tema "Gangsta Zone", junto al cantante estadounidense de hip hop, Snoop Doggy Dog.

Ambos intérpretes, que gozan de gran popularidad entre el público, se han atacado mutuamente en las letras de sus canciones.

"Si (Don Omar) viene conmigo como un varón... (se haría la reunión), pero si volvemos al circo de la farándula... yo soy anti circo, yo soy bien real. Si vamos al barrio, arreglamos de hombre a hombre", indicó Daddy Yankee.

La canción "Gangsta Zone" está incluida en el álbum "Barrio Fino en directo", que figura en la posición número 1 de la revista Billboard.

Sobre el vídeo que se filmó en el residencial público Torres de Sabana, en Carolina, Snoop Doggy Dog destacó que aceptó grabar junto a Yankee porque lo admira. "Soy 'fan' de Yankee", dijo.

El puertorriqueño por su parte se mostró complacido de que el cantante de hip hop haya aceptado su invitación.

"Para mí fue más que un honor trabajar con Snoop, que yo lo considero uno de los íconos más grandes del hip hop. Estar a su lado es como un sueño hecho realidad. Yo le veía desde que era un chamaquito (niño) y al compartir con él hay mucho respeto", manifestó Daddy.

Adelantó que se encamina a una nueva faceta en su carrera en la que integrará más ritmos del hip hop a su música.

"Esto ha sido la antesala de lo que es la nueva etapa de Daddy Yankee como artista. En el 2006, en mi nueva producción, vamos a encontrar un balance musical de hip hop y reggaetón", explicó.

Entre los planes cercanos mencionó su participación en el festival de Viña del Mar en Chile, entre el 26 y 27 de febrero.

"El pueblo chileno ha acogido mi música muy bien y yo me siento muy feliz que es la primera vez que el género llega al festival de Viña del Mar", apuntó.

viernes, 27 de enero de 2006

VARONES DESRIZADOS

Algunos varones de "pelo malo" se han puesto en la onda metro sexual.Y la verdad no les senta muy mal.Aquí deberían hacer lo mismo a ver si sufrimos menos. Lenni kravitz y Outkast algunos ejemplos.




UN DÍA DESPUES DE DUARTE!!


Entrando a la página de google me hayé que Mozart cumple años hoy!! (27 de enero)un dia despues de Duarte.

jueves, 26 de enero de 2006

PARECE 31 DE DICIEMBRE!!!

AQUI POR MI CASA HAY ESA BULLA,QUE PACERECE 31 DE DICIEMBRE.SEÑORE COJAN PARA SU PLAY Y NO NOS ALTEREN A LOS QUE NI JI NOS HACEN ESOS JUEGOS.AHORA SI ES LA SERIE DEL CARIBE ES OTRA COSA PORQUE ES CONTRA OTRO PAIS.

miércoles, 25 de enero de 2006

Ahora es a julio

Hoy vi en la prensa que estan demandando a julio igleasias y a oscar de la renta y al grupo punta cana.Ahora si es verdad cualquiera se va a poner a demandar como hacen en gringolandia que la gente hasta quema su propia casa y se lo pega al marlboro para meterle una demanda.

PARADA A LAS 4:00PM?

VEO UN AVISO DE BLOGGER PARADA A A LAS 4:00PM PARA ARREGLARLE UNAS COSAS AL SERVICIO.Concecuencias de la popularidad.

martes, 24 de enero de 2006

Sintomas de atracción


1.Qué ojos tan grandes tienes. La pupila no sólo se dilata de acuerdo con la cantidad de luz que recibe, sino que también puede incrementar su tamaño hasta en un 30% cuando se ve a una persona por la que se siente cierta atracción.
2.Me excitas. El órgano vomeronasal –ubicado en la nariz– es capaz de detectar unas moléculas inodoras llamadas feromonas, las cuales son secretadas por los genitales y las axilas. Éstas también desempeñan un papel importante en la atracción del sexo opuesto, ya que hacen que la libido aumente.
3.Me falta el aire. La respiración se acelera hasta 30 ciclos por minuto, debido a la concentración de glucosa en la sangre. Para que esto sea posible, la hormona somatotrófica tuvo su intervención, ya que se encargó de acelerar la transformación de glucógeno (almacenado en el hígado) en glucosa.
4.Ando en la lela. Los niveles de endorfinas (hipófisis) y encefalinas (sistema límbico, tálamo y médula espinal) ascienden y, como estas sustancias funcionan como analgésicos, los impulsos de dolor son inhibidos. De ahí que cuando estamos enamorados, casi no tenemos estrés y pasamos en una nube la mayoría del tiempo.
5.En forma. De igual manera, ambos sexos generan estrógenos. En la mujer, ayudan a conservar en buen estado la mucosa vaginal y a lubricar este órgano, entre otras funciones. En los varones, no tienen ninguna función específica. Sin embargo, un alto índice de estrógenos merma su deseo sexual.
6.La libido. Estructuralmente, la progesterona está ligada con la testosterona y los estrógenos. Las investigaciones en animales han señalado que actúa como inhibidor sexual cuando sus niveles aumentan.
7.Se me sale el corazón. La estimulación emocional origina palpitaciones, pues el volumen de la sangre o el ritmo de los latidos aumenta. Las pulsaciones por minuto varían de 70 a 80. Sin embargo, cuando se experimenta un sobresalto, como puede ser ver a la persona amada, el ritmo se acelera y puede sobrepasar los 100 latidos por minuto.
8.Ay, qué calor. Debido al nerviosismo y la emoción, entre otras cosas, la temperatura corporal aumenta y, para contrarrestarla, el organismo secreta sudor.
9.He perdido el apetito. Cuando se incrementa la producción de estrógenos y andrógenos en la sangre, se produce una disminución en la producción de tirotrofina, hormona que estimula la síntesis y la secreción de hormonas por parte de la glándula tiroides, cuya función principal es la regulación del metabolismo, lo que lleva a una disminución del apetito.
10.Me das vértigo. Aumenta la secreción de adrenalina y noradrenalina, que son producidas por la médula suprarrenal, ubicada en el riñón.
11.Te deseo. La testosterona es fundamental en el desempeño sexual. Contrario a lo que se piensa, ésta se encuentra en ambos sexos, en las mujeres son los ovarios los que la elaboran, mientras que en los hombres son los testículos. La producción diaria de un varón oscila entre 6 y 8 mg, pero en las féminas sólo es de .5 mg. Pero ¿cuál es la importancia de esta hormona? Es la que determina el impulso sexual, por lo que si existe una deficiencia, habrá un descenso de libido.

Errores en famosisimas películas

Por más fama y dinero que tenga un ser humano,eso no significa que no pueda cometer errores.Como el caso de los cineastas en jolibud.Aquí una lista de errores en taquilleras,premiadas y famosisimas pelis. Los diez mandamientos (The Ten Commandments), 1956
Director: Cecil B. DeMille.
Actúan: Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter.
Sinopsis: narración de la liberación judía de sus opresores egipcios, guiados por el príncipe Moisés (Heston), quien era judío de nacimiento y fue adoptado por el faraón Sethi.
Error
Continuidad. En la escena en la que Moisés se dirige al pueblo después de presentarles las tablas con los mandamientos, éste grita con fuerza “¡Blasfemos, idólatras!”. Sin embrago, sus labios nunca se mueven.

El planeta de los simios (Planet of the Apes), 1968
Director: Franklin J. Schaffner.
Actúan: Charlton Heston, Roddy McDowell, Kim Hunter.
Sinopsis: un grupo de astronautas aterriza en un planeta habitado por simios inteligentes, que son la especie dominante. Los monos someten a los humanos y les hacen ver su suerte.
Error
Continuidad. Cuando Taylor (Heston) sale del agua después que su ropa ha sido robada, tiene el cabello mojado. Un segundo después, su vello facial y su pelo está n totalmente secos.

El imperio contraataca (The Empire Strikes Back), 1980
Director: George Lucas.
Actúan: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness.
Sinopsis: Luke Skywalker (Hamill) continúa su entrenamiento al lado de Yoda para convertirse en un caballero Jedi, mientras sus compañeros rebeldes son perseguidos por el maligno Darth Vader.
Error
Equipo/ personal visible. Durante la escena en Cloud City en el planeta Bespin en la que Chewbacca va a recolectar los pedazos de C3PO, se puede ver el reflejo de la cámara y del equipo en la cabeza del androide.

El resplandor (The Shining), 1980
Director: Stanley Kubrick.
Actúan: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd.
Sinopsis: Jack Torrence (Nicholson) es contratado para cuidar el hotel Overlook durante el invierno, junto con su esposa y su hijo. Jack sufre un colapso nervioso debido a una gran fuerza maligna que habita en el albergue y comienza a experimentar ataques de violencia debido al mal de montaña.
Error
Equipo/ personal visible. En la primera escena, cuando Jack Torrence maneja hacia el Overlook Hotel, la sombra del helicóptero que lleva la cámara puede verse sobre las montañas.

Duro de matar (Die Hard), 1988
Director: John McTiernan.
Actúan: Bruce Willis, Alan Rickman, Bonnie Bedelia.
Sinopsis: un grupo de terroristas toma a 34 rehenes en el edificio Nakatomi de Los Ángeles. John McLane (Willis), un policía invitado a la fiesta por error, es la única salvación de los prisioneros.
Error
Continuidad. La camiseta de McLane cambia de color. La primera mitad de la película es blanca y el resto es de color verde.

Indiana Jones y la última cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade), 1989
Director: Steven Spielberg.
Actúan: Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliot.
Sinopsis: el famoso arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford) se une a su padre (Sean Connery) para tratar de encontrar el Santo Grial, antes de que los acaparadores nazis lo consigan.
Error
Histórico. Cuando Hitler firma el diario de Indiana, lo hace con su mano derecha. En realidad Hitler era zurdo.

El silencio de los inocentes (Silence of the Lambs), 1991
Director: Johnathan Demme.
Actúan: Jodi Foster, Anthony Hopikns, Scott Glenn.
Sinopsis: la agente del FBI Clarice Starling (Foster) debe pedir ayuda al Dr. Hanibal Lecter (Hopkins), un psicópata asesino, para detener a un homicida serial.
Error
Continuidad. Después de que Lecter mata a los guardias en su celda en Memphis, le queda sangre esparcida por toda su camiseta. En la siguiente escena, podemos ver la prenda tan blanca como el día que la estrenó.

Parque jurásico (Jurassic Park), 1993
Director: Steven Spielberg.
Actúan: Sam Neil, Jeff Goldblum, Laura Dern, Richard Attenborough.
Sinopsis: un millonario (Attenborough) planea abrir un parque de diversiones cuyo atractivo son dinosaurios vivos, clonados al mezclar ADN de reptiles y de saurios. Todo se sale de control cuando uno de los encargados del parque trata de robar los experimentos.
Error
De hecho. Nedry (Wayne Knight) se roba del laboratorio los embriones de dinosaurio y uno de los nombres que vemos en uno de ellos es Stegasaurus, cuando en realidad debería ser Stegosaurus, que es la forma correcta de escribirlo.

Seven, 1995
Director: David Fincher.
Actúan: Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow.
Sinopsis: un asesino en serie utiliza los siete pecados capitales como su modus operandi. Y dos policias deben detenerlo antes de que complete su obra.
Error
De hecho. Cerca del final de la película, un mensajero lleva una caja que contiene la hermosa cabeza de Tracy Mills (Paltrow). La testa de un humano pesa alrededor de cinco kilos, sin embargo, el enviado la saca del camión y la entrega sin hacer el menor esfuerzo.

Día de la independencia (Independence Day), 1996
Director: Roland Emmerich.
Actúan: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman.
Sinopsis: una invasión extraterrestre amenaza acabar con la humanidad.
Error
De hecho. El domo del Capitolio explota como si estuviera hecho de roca, cuando en realidad su estructura es de hierro.

Pulp Fiction, 1996
Director: Quentin Tarantino.
Actúan: Samuel L. Jackson, John Travolta, Bruce Willis.
Sinopsis: el relato de dos mafiosos inmiscuidos en los negocios de un temido gángster. En el intermedio se enredan las historias de la esposa del jefe, un par de ladronzuelos, un boxeador, drogas y violencia extrema.
Error
Continuidad. Cuando a Vincent y a Jules les disparan dentro del departamento de Brett, los hoyos del impacto de las balas ya están en la pared desde antes de que la pistola realice los tiros.

El paciente inglés (The English Patient), 1996
Director: Anthony Minghella.
Actúan: Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Kristin Scott Thomas.
Sinopsis: al final de la Segunda Guerra Mundial, una enfermera (Binoche) trata a un paciente (Fiennes) con quemaduras serias, mientras éste le relata los últimos años de su vida.
Error
Continuidad. Cuando cae el avión donde viaja Almásy, toda su piel sufre quemaduras graves en la explosión. ¿Por qué su diario quedó intacto?

Titanic, 1997
Director: James Cameron.
Actúan: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane.
Sinopsis: Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), un pobretón, conoce a Rose DeWitt (Kate Winslet), una ricachona, en el primer y único viaje del Titanic. Se enamoran perdidamente y su amor es truncado no sólo por su diferencia de clases, también por un iceberg que hunde el barco.
Error
Equipo/ personal visible. Cuando Jack va a cenar con la gente de primera clase, se puede ver la cámara y al equipo de filmación reflejados en la puerta del comedor justo antes de que ésta se abra.

Matrix (The Matrix), 1999
Director: los hermanos Wachowski.
Actúan: Keanu Reeves, Laurence Fishburn, Carrie-Anne Moss.
Sinopsis: Neo (Reeves) es un hacker que descubre una red virtual creada por máquinas para dominar a la humanidad a través de un programa de computadora.
Error
Continuidad. Mientras el agente Smith (Weaving) interroga a Neo, se puede ver el reflejo de Reeves en sus lentes sentado cerca de la mesa, a pesar de que momentos antes fue lanzado contra una esquina de la habitación.

American Pie, 1999
Director: Paul y Chris Weitz.
Actúan: Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas,Shannon Elizabeth.
Sinopsis: cuatro adolescentes pactan perder su virginidad en la noche de graduación de la preparatoria.
Error
Continuidad. En la escena de la recamara cuando Vicky (Tara Reid) está con Kevin (Nichols), tiene un vaso transparente lleno de cerveza. En la siguiente escena, el vaso es azul. De ese mismo vaso Steve (Sean William Scott) bebe unos segundos después.

El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), 1999
Director: Daniel Myrick y Eduardo Sanchez.
Actúan: Heather Donahue, Joshua Leonard, Michael Williams.
Sinopsis: tres estudiantes de cine desaparecen en el bosque en 1994 mientras filmaban un documental sobre una bruja local. Un año después, sus grabaciones son encontradas y muestran el terrible destino de los jóvenes.
Error
Continuidad. Después de que Heather encuentra la camisa de Josh cerca del río, se va a lavar ambas manos, y decide no decirle a Michael sobre su hallazgo. ¿Quién la filma en ese momento? Continuidad. Se supone que la casa ha permanecido intacta desde 1940, sin embargo, podemos ver claramente un calentador de agua de gas en la casa. Ni en 1940 ni en una casa en medio del bosque hubiera podido haber esta clase de aparatos.

Gladiador (Gladiator), 2000
Director: Ridley Scott.
Actúan: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen.
Sinopsis: cuando la familia de Maximus (Crowe), un general romano, es asesinada por el hijo del emperador, el guerrero regresa a la capital del imperio convertido en un gladiador para buscar venganza.
Error
Equipo/ personal visible. Después de la batalla contra los alemanes, al día siguiente, Maximus le da una manzana a un caballo. Entre el caballo y Russell Crowe se puede ver un miembro del staff que viste jeans.
Continuidad. En la primera secuencia en el Coliseo Romano, varias de las carrozas se voltean en la lucha. Cuando el polvo se asienta puede verse un tanque de gas en una de ellas.

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), 2001
Director: Chris Columbus.
Actúan: Daniel Radcliffe, Richard Harris, Robbie Coltrane.
Sinopsis: Harry Potter (Radcliffe) es el único sobreviviente de los hechizos de Voldemort. Ahora debe entrar en la escuela Howart’s de magia y brujería para convertirse en un mago como sus padres. Éste es el primer año de sus aventuras en la academia.
Error
Continuidad. Al principio de la cinta, cuando todas las cartas llegan a casa de los Dursley (los tíos de Harry), causan un gran alboroto, y hacen que toda la casa tiemble. Sin embargo, se ve claramente que es la cámara la que se mueve, ya que ningún objeto en la habitación cambia de lugar o posición.

Pearl Harbor, 2001
Director: Michael Bay.
Actúan: Ben Affleck, Kate Beckinsale, Josh Hartnett.
Sinopsis: historia de amor entre una enfermera y un piloto en el tiempo previo al ataque japonés sobre Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando la batalla comienza, los amantes deben separarse y ella lo cree muerto.
Error
Histórico. El verdadero ataque fue perpetrado en Wheeler Field a las 7:55 horas, a ocho millas de Pearl Harbor, no en la bahía principal.

El señor de los anillos: la comunidad del anillo (The Lord of The Rings: The Fellowship of the Ring), 2001
Director: Peter Jackson.
Actúan: Elijah Wood, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Ian McKellen.
Sinopsis: en una tierra fantástica, Frodo (Wood), un hobbit, debe llevar un anillo maligno a las entrañas de Mordor antes de que su poder acabe con todo el mundo. En su camino, una comunidad de razas distintas se unirá para protegerlo.
Error
Continuidad. El sonido está mal sincronizado en la escena donde Arwen (Tyler) y Aragorn (Mortensen) hablan sobre un puente en Rivendale. Podemos ver los labios de ella moverse a pesar de que escuchamos la voz de él.
Continuidad. Cuando los Nazgul persiguen a Arwen, el número de jinetes cambia en cada escena, de pronto son ocho, luego seis, luego siete.

El hombre araña (Spider-Man), 2002
Director: Sam Raimi.
Actúan: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst.
Sinopsis: Peter Parker (Maguire), un estudiante, es mordido por una araña genéticamente alterada. El arácnido le transmite sus habilidades, lo que convierte a Parker en un superhéroe.
Error
Continuidad. Cuando Parker experimenta en su cuarto y lanza una telaraña contra la lámpara, ésta se cae y se rompe. Al siguiente momento, abre la puerta para platicar con su tía y la lámpara está en el mueble, intacta.

BETTY MEXICANA



yA SE INICIARON EN MEXICO LAS GRABACIONES DE "LA FEA MÁS BELLA",VERSIÓN MEXICANA DE "BETTY LA FEA".Cuando llegue al pais me la voy a tirar,aunque las versiones mexicanas de telenovelas exitosas acostumbran cambiarle el concepto a las histórias trataré de verla a ver si es mejor que la colombiana.El tema oficial osea el sountrack de la novela lo interpreta Bacilos,quiere decir que Bacilos regresan con esta novela!

Que el mundo se acabará?psss ya se acabó!!!!

Britney Spears fue sola con sus guardaespaldas y su hijo Sean Preston a un templo hindú en Malibú para que el pequeño recibiera las bendiciones de esta religión.

Sean Preston ya había sido bautizado previamente por el rito judío de la Kabbalah, pero al parecer la estrella considera que entre más bendiciones le sean dadas al pequeño de cuatro meses de edad, mejor.

Durante la ceremonia Britney llevaba una capa roja y le fue colocado un Bindi rojo en la frente como indica la tradición hindú para las mujeres.

Al asistir sola, Britney alimenta una vez más los rumores de problemas en su matrimonio con Kevin Federline, sin embargo sólo el tiempo dirá si esta pareja dura o termina.

Después de terminar la ceremonia religiosa, Brit decidió comprar algunos regalos para el pequeño Sean Preston.

ERES FRIKI?


EN EL PAIS EXISTEN 2 CALIFICATIVOS MUY CORRIENTES PARA SÓLO 2 TIPOS DE PERSONAS:EL CHOPO Y EL JEVITO.PERO NO HAY UN CALIFICATIVO PARA EL TERCER TIPO QUE SON LOS QUE SE SALEN DE LA COTIDIANIDAD POR COMPLETO.PRESTADO DE LA MADRE PATRIA ESPAÑA ESTO SON LOS FRIKIS.dALE UNA CHEQUEADITA A VER SI ENTRAS EN EL GRUPO YA SEA ORGULLOSAMENTE O PENOSAMENTE.FRIKI(Del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático.)

Un friki es un término usado en España para referirse a la persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida. Normalmente se ha relacionado sobre todo con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción y fantasía, pero el término puede extenderse a cualquier gusto desmesurado. Normalmente se asocia a un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición y a una indumentaria no convencionales, aunque estas características se basan en prejuicios sociales. En casos muy extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu o geek.

Originalmente, los freakies eran personas con alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos. Por ello, también pueden ser considerados frikis, aunque en otro contexto, personajes extravagantes en algún sentido que llegan a ser conocidos por su extravagancia a través de la televisión. La palabra freak en inglés conserva este significado. El guitarrista y cantante escocés Mark Knopfler (ex-líder de Dire Straits) compuso un tema sobre esta clase de "freaks" (y su exhibición en los denominados Freak Shows) llamado "Devil Baby".

Hay que añadir, sin ninguna duda, que los frikis que se precien de serlo pensaran rotundamente que todos los que los rodean son frikis o marginados que no entienden nada importante, y que moriran solos Equivalente de "friki" en otros idiomas y países

Aquí se utiliza la definición de "obsesionado por una afición concreta".

* Inglés: geek o nerd. El primero hace referencia a personas apasionadas con la tecnología y el saber, a veces quizás de forma obsesiva. Por otro lado, nerd es un término despectivo que suele utilizarse para describir personas muy inteligentes pero socialmente torpes.
* Japonés: otaku. En Occidente tiene el significado de "fanático del manga/anime", pero en Japón se refiere al que está obsesionado por cualquier afición. Así, hay "anime otaku" o "pasokon otaku" (fanático de los ordenadores), por poner dos ejemplos.


Tipos de frikis

Los frikis suelen centrarse en una afición más o menos concreta, por lo que se suele hablar de subtipos de frikis, que reciben sus propios nombres. Algunos de estos calificativos pueden tener connotaciones negativas según el contexto, al igual que las tiene la propia palabra "friki". Es muy importante remarcar la diferencia entre el friki de a pie y el freak televisivo.

La siguiente es una lista de tipos de frikis que no pretende ser exhaustiva, según el tipo de afición. Muchos frikis se pueden considerar de varios tipos al tener diversas aficiones consideradas frikis:

* Ciencia-ficción: frikis de Star Trek (trekkies), Stargate, La Guerra de las Galaxias, Matrix, etc.
* Fantasía épica: frikis de El Señor de los Anillos y en general de la obra de J.R.R. Tolkien, de la Dragonlance, La serie de Geralt de Rivia etc. Se incluye un grupo particular, los frikis de Mundodisco, autodenominados en España Kevins
* Videojuegos (gamers): frikis de los videojuegos de consola (consoleros) y que pueden tener una afición particular hacia una consola como la Dreamcast (Dreamers), PlayStation 2 o Game Cube, frikis de los primeros videojuegos que se han editado o los más míticos (como Pacman o Pong, frikis de un determinado videojuego o saga de videojuegos (como Ultima, Legend of Zelda, Counter Strike o Final Fantasy).
* Cómics (comiqueros): frikis del cómic en general, o particularmente de una de las tres grandes familias (cómic europeo, estadounidense o japonés, en este último caso se les denomina otakus), del cómic underground, de los fanzines, de algún dibujante o de una determinada época o situación política (por ejemplo, los cómics españoles entre 1940 y 1970), etc.
* Juegos de rol (roleros): frikis de los juegos de rol en general o de algún genero o algún juego en particular, por ejemplo, los de fantasía épica o D&D en particular.
* Juegos de mesa: frikis de los juegos de cartas coleccionables (sobre todo de Magic), algunos de ellos se han gastado 900€ en una simple carta; de los juegos de miniaturas (como Warhammer) u otros juegos de mesa (como Scrabble, Go, Trivial Pursuit, etc).
* Informática y programación: frikis de Linux (linuxeros), de Macintosh (mackeros), de Windows (windowseros), de la informática en general, etc.
* Radio: Los rafioaficionados a veces se les llama (radiopitas) o en inglés (Hams).
* Animación: frikis de la animación en general o, más concretamente, de un determinado autor, país, época o género (por ejemplo, la animación propagandística de la II Guerra Mundial o el anime japonés).
* Música: frikis de un determinado musico,compositor,interprete,cantante,grupo musical o género.
* Aeromodelismo: frikis apasionados por pilotar, construir y reparar modelos radiocontrolados de aviones y helicopteros.
* Otras aficiones: programas de televisión, medios de transporte público, etc.




lunes, 23 de enero de 2006

Cuidado con algunas películas

Despues de ver algunas películas fantasmagóricas mis sueños no se diferenciaron mucho de ellas.Es escalofriante soñar con fantasmas!!

domingo, 22 de enero de 2006

ROPA NEGRA Y CRUCES METALICAS

tENGAN PRECAUCIÓN CON LOS CANTANTES QUE VISTEN MUCHO DE NEGRO Y USAN CRUCES METALICAS,SEAN DEL GÉNERO QUE SEAN....POR QUÉ?POR ESTO:CLICK

Que angustia

pensar que dentro de unos meses más se irá la temperatura tan agradable que ha estado sobre esta isla caribeña.quisiera ese clima todo el año!!

QUE PASA CON LA CREATIVIDAD ÚLTIMAMENTE?

Las telenovelas mexicanas casi todas son un re-make de otras telenovelas extrangeras osea que no son mexicanas.Antes las telenovelas mexicanas aunque siempre fueron en exceso dramáticas por lo menos era una história nueva ,y no una história ya pasada.
Hicieron un re-make de francisco el matemático que ellos la llamaron clase 406,recientemente hicieron Rebelde,que es un re-make de Rebelde way,que a mi parecer es mucho más pervertida que la original poqrue la imágen de los muchachos pareciera de algún grupo metálico o algo así.Ahora se atrevieron hacer una versión de betty la fea y ya se hacen ilusiones que será mejor que la original.Es cierto que ellos tienen más recursos técnicos y de imágen que colombia o argentina pero en guiones no tienen la regla.Despues de que será la próxima version?

Que mal

Por los sitios de farándula en internet le estan haciendo mucha bulla a una serie que se llama algo asi como "amas de casa desesperadas" sé que es de humor.Yo hace más de 3 años que no tengo acceso a un telecable decente y no tengo idea de esa serie.Los canales de tv nacionales estan llenos deseries caducas, que no llaman mycho el interés a excepción de villachica.Da lástima que se ignoren las series buenas por pasar nada en tv.

sábado, 21 de enero de 2006

AL CASSANDRA

DADDY YANKEE ESTARÁ EN LOS PREMIOS CASSANDRA.MUY BIEN POR LOS ORGANIZADORES DE INVITAR LOS ARTISTAS DEL MOMENTO.

viernes, 20 de enero de 2006

LA ÚNICA DIFERENCIA ES EL BI-LLE-TE

OBSERVANDO LA SOCIEDAD NUESTRA METICULOSAMENTE,ESPECIALMENTE LOS CALIFICADOS DE JEVITOS,NO LE HAYO LA DIFERENCIA CON LOS CALIFICADOS "CHOPOS".Es la misma plebería y vagabundería.La única direferencia es que los primeros tienen más billetes que los segundos.Pero hay veces en que la moral vale más que todos los billetes del mundo.

jueves, 19 de enero de 2006

QUE HASTÍO!!!

ESA GENTE QUE SE LA PASA QUEJÁNDOSE DE QUE EN EL PAIS SE APOYAN OTROS RITMOS.AYER VI EN LA PRENSA QUE RAMÓN ORLANDO LE TIRÓ A LOS DUEÑOS DE EMISORAS PORQUE NO SUENAN MERENGUE.PARECE QUE EL NO HA PASADO POR CIMA100,RUMBA......LO QUE LOS TIENE ARDIDOS ES LA ENVIDIA.SI ESA MISMA .NOSOTROS LOS DOMINICANOS Y LAS PERSONAS DE CUALQUIER NACIÓN SON LIBRES DE HACER CON SUS BILLETES,SUS PROPIEDADES Y SUS GUSTOS LO QUE SE LE DÉ SU REAL GANA.QUIEN DICE QUE NO SOMOS LIBRES DE ESCOGER LO QUE MÁS NOS PAREZCA?Miren a SHAKIRA ELLA EN LUGAR DE TIRARLE AL REGGETON INTELIGENTEMENTE HIZO SU "SHAKETON" Y NO NECESARIAMENTE SE QUEDÓ EN ESE RITMO.EN LA REPÚBLICA HACE FALTA QUE NOS ABRAMOS MÁS DE MENTE Y ACEPTAR EL MÉRITO QUE SE HA GANADO EL OTRO.

domingo, 15 de enero de 2006

Con todo y los lios de haiti fueron allá!!


Please reset your "Brangelina" baby tracking satellite system to Port-au-Prince, Haiti.
ADVERTISEMENT

The unborn child of
Brad Pitt and
Angelina Jolie arrived in the combustible Caribbean capital Friday accompanied by his or her famous parents to be. It was the budding baby's first media opportunity since Jolie's pregnancy was confirmed Wednesday. Likewise, it was Pitt and Jolie's first public outing since the news broke.

Mother did all the talking.

And owing to Jolie's role as a
United Nations goodwill ambassador, all she talked about was the nation that the U.S. government has warned Americans to avoid because of threats of kidnapping, looting and roving militias.

"You hear so much just about the danger and the fear and then you come here and you meet just an amazing people," Jolie said. "Given just a little chance, and given a little help, this is going to be a great country."

Jolie has been in the region at work on The Good Shepherd, a
Robert De Niro-directed epic about the history of the
CIA. It reportedly was in the Dominican Republic that Jolie confessed to an aid worker that, no, actually she wasn't just bloated.

In Port-au-Prince, Jolie and Pitt visited a school, and "watched children dance and recite poetry," per the Associated Press. More than a PTA-approved date, it was a solid for hip-hop musician Wyclef Jean, who was back in his native land to mark an anniversary for his Yéle Haiti Foundation.

"To have these people [Pitt and Jolie] grace our country is a beautiful thing," Jean said to the wire service.

The Jolie press conference was held at Telemax, the Haitian TV station recently bought by Jean, the French-language Haiti Press Network reported.

Though billed as a surprise visit, the Pitt-Jolie sojourn was about as poorly a kept secret as the nature of the Mr. and Mrs. Smith costars' off-screen relationship. Thursday's Miami Herald said Port-au-Prince had been "abuzz with rumors of an impending visit by Jolie."

For those keeping count, Pitt, 42, and Jolie, 30, now have willingly appeared in public together twice since the former's marriage to
Jennifer Aniston ended. The first formal photo-op came in Kentucky in October, shortly after the Pitt-Aniston divorce was finalized.

Taking the road less traveled by
Jennifer Lopez and
Ben Affleck, Pitt and Jolie chose to let paperwork do the talking for them, outing themselves as a committed couple in December when Pitt initiated proceedings to adopt Jolie's two children.

As Pitt was preparing to accompany Jolie on her latest international trip, reporters in New York City asked U.N. Secretary-General
Kofi Annan on Thursday if the Fight Club star was goodwill ambassador material.

"I will consider it, and I will let him know you recommended him," Annan said, per Reuters.

In other related Pitt-Jolie developments, Aniston's publicist has blasted as false reports that cropped up as last week in publications such as Life & Style that Jolie informed the ex-Mrs. Pitt of her pregnancy via a telephone call. A variation of the item, which had Pitt delivering the potentially uncomfortable news, also was branded as untrue.

"All the reports about phone calls between Jennifer Aniston and Brad Pitt and Jennifer Aniston and Angelina Jolie are all made-up lies," rep Stephen Huvane told Extra.

Also not receiving a ring from Pitt or Jolie about the baby was Jolie's estranged father
Jon Voight. The Oscar-winner apparently learned of his progeny's pregnancy through Access Hollywood.

"It's a wonderful thing," Voight told the TV show. "I wish them the best."

viernes, 13 de enero de 2006

Muy bien!!


Angelina presume su barriga ante todos los curiosos y fotográfos.

jueves, 12 de enero de 2006

Todos los imperios caen


El imperio windows cada vez se acerca a caer.
Apple alcanza récord tras develar computadoras con chip Intel



AP) - SAN FRANCISCO (AP) _ Las acciones Apple Computer Inc. alcanzaron el miércoles un máximo histórico, mientras analistas del sector tecnológico aplaudían la develación adelantada de sus computadoras con microprocesadores de Intel Corp., diciendo que le ayudará a aumentar su participación en el mercado de computadoras personales.

El título de Apple subía 2,62 dólares, 3,24%, a un precio sin precedentes de 83,48 dólares después del mediodía en la bolsa tecnológica Nasdaq.

La decisión de Apple de incorporar chips de Intel impulsará la venta de equipos Macintosh y borrará la percepción de que tienen un menor desempeño que sus rivales.

"Los consumidores ahora pueden comprar una Mac que es tres veces más rápida por el mismo precio", dijo Nathan Brookwood, un analista de la empresa de investigación Insight 64.

Apple no sólo está incursionando en las tecnologías de vanguardia que usarán los fabricantes de computadoras con sistema operativo Windows, sino que también aprovechará el inmenso poder de mercadeo de Intel, la compañía más grande de semiconductores del mundo.

El martes, el director general de Apple, Steve Jobs, develó las dos primeras computadoras de Apple que funcionan con el nuevo procesador doble de Intel, llamado Core Duo: una computadora de escritorio iMac y un equipo portátil llamado MacBook Pro.

Con los nuevos procesadores, los usuarios podrán instalar Windows y programas diseñados para ese sistema operativo, además del sistema de casa, el Mac OS X. Apple dijo que no hará nada por frustrar a los usuarios que prefieran usar Windows en los nuevos equipos.

Aunque Microsoft pudiera beneficiarse con la venta de Windows para las nuevas computadoras, corre también el riesgo de perder terreno a menos que modernice su sistema operativo. Windows Vista, la próxima actualización mayor, no estará disponible sino hasta fines de año y muchas de sus nuevas características copian aquellas que ya tiene el Mac OS X.

Jobs dijo el martes que toda su línea de computadoras será convertida a microprocesadores Intel para fines de 2006.

Los precios de las nuevas computadoras se mantendrán iguales, con la iMac a partir de 1.299 dólares con pantalla de 17 pulgadas. La MacBook Pro, con una pantalla de 15,4 pulgadas se ofrece a partir de 1.999 dólares. Jobs dijo que los nuevos modelos son entre dos y tres veces más rápidos que una iMac G5.

Las nuevas computadoras incluirán el programa Front Row de Apple y un telemando que le permita a los usuarios ver videos, escuchar música y ver fotografías desde otro punto del mismo cuarto.

La develación de las nuevas computadoras de Apple se hizo medio año antes de lo anunciado y se suma a una exitosa colocación de sus reproductores portátiles iPod entre el gusto popular.

La empresa dijo que tuvo ventas récord de 5.700 millones de dólares durante el cuarto trimestre gracias a la venta de 14 millones del iPods, casi tres veces los que vendió en el mismo periodo de 2004, dijo Jobs.

Entretanto, el portal de música iTunes de Apple ha vendido más de 850 millones de canciones y 8 millones de videos hasta la fecha, agregó.

miércoles, 11 de enero de 2006

LO DIJO AQUI!!!

Foto de la revista People,en el momento en el que
Jolie baja del avión a su llegada al pais.
LA BARRIGA ES EVIDENTE!!

AP) - LOS ANGELES (AP) _ Angelina Jolie estaría esperando un bebé de Brad Pitt, según el sitio en internet de la revista People, especializada en el mundo de la farándula.

"Sí, estoy embarazada", dijo la actriz el lunes, según un empleado de una organización caritativa en República Dominicana citado por la revista. Jolie está en el país caribeño filmando "The Good Shepherd" con Matt Damon.

Según la revista, el informe del embarazo fue confirmado por representantes de Jolie y Pitt, que no identificó.

La versión corrió un mes después de que la pareja registró los documentos necesarios para que Pitt se convierta en el padre adoptivo de los dos hijos de Jolie. Jolie también busca cambiar los nombres de los niños a Zahara Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt.

En julio, Pitt acompañó a Jolie a Etiopía para recoger a Zahara, ahora de un año de edad. El hijo adoptivo de Jolie, ahora de cuatro años, nació en Camboya.

Jolie, una embajadora de buena voluntad del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados, viajó recientemente con Pitt a Pakistán para visitar las áreas devastadas por un terremoto.

Se reunió con el presidente paquistaní Pervez Musharraf y recorrió un pueblo destruido por el sismo del 8 de octubre, que mató a unas 86.000 personas.

Jolie, de 30 años, es hija del actor Jon Voight. Ha aparecido en más de dos decenas de películas, que incluyen "Girl Interrupted" (1999), "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) y "Alexander" (2004).

Estuvo casada con los actores Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

Pitt, de 42 años, estuvo casado durante cuatro años con la actriz Jennifer Aniston, con quien no tuvo hijos. La pareja se divorció en octubre pasado, y Pitt ha negado que Jolie fuera la razón de su separación.

Pitt ha actuado en más de 40 filmes, como "Thelma and Louise" (1991), "Ocean's Eleven" (2001) y "Troy" (2004).

La pareja protagonizó la cinta "Mr. and Mrs. Smith" el año pasado.

martes, 10 de enero de 2006

Copiadera

Mirando la farándula nacional,se puede notar como muchas formas de hacer arte se estan activando más.Pero no por iniciativa 100%propia sino de la motivación que dan los extrangeros a los criollos,,,,

♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪♪♪♪♪♪

"come,come into my world"esto de hacer un blog es casi como invitar a otros a tu "mundo" es interesante.

lunes, 9 de enero de 2006

Los periodistas locos porque lleguen aqui

Dicen hasta en la prensa extrangera que los periodistas aquí estan más ansiosos que novia en boda con la llegada de Angelina.Esto me lo encontré en una web extrangera.
Angelina Jolie ha suscitado antes de su llegada enorme pasión en República Dominicana, el lugar escogido para rodar varias escenas de su nueva película con Matt Damon.
El actor Robert de Niro llegó a la República Dominicana por la terminal del aeropuerto Internacional del Cibao acompañado por el también actor Matt Damon y un grupo de técnicos y colaboradores.

Rodaje de "El buen pastor"

Ambos son parte del equipo que filmará en República Dominicana durante una semana escenas de "The Good Shepherd" (El buen pastor). De Niro y Damon se trasladaron primero, vía carretera, a Santiago Rodríguez, donde se filmarán algunas escenas, y más tarde a Santo Domingo y aprovecharon el viaje para escoger algunos de los lugares que han sido escogidas para el rodaje.

Además de los escenarios en la Zona Colonial se han escogido otros como el antiguo aeropuerto Cibao y algunos en San Pedro de Macorís.

La historia de la CIA

Varias residencias coloniales han sido transformadas y el parque Duarte exhibe con orgullo sus flores recién plantadas y sus exteriores redecorados. "The Good Shepherd" recoge la historia de 40 años en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

Algunas escenas del filme ya fueron rodadas en Washington, y en República Dominicana se recrearán escenas de República Democrática del Congo, lo que fue el Congo Belga, el territorio administrado por Bélgica entre 1908 y 1960.

Para la película se emplearán interiores de antiguas casas de la Ciudad Colonial y algunas zonas de la región Norte de la República Dominicana, especialmente Santiago, segunda ciudad en importancia.

Días de trabajo y descanso

Pero la atención se centra sobre todo en la llegada de Angelina Jolie, la protagonista de la película. Un enorme revuelo periodístico se vive ya en el malecón donde está enclavado el Hotel Hilton, lugar escogido por Angelina Jolie para instalarse con Brad Pitt y sus dos hijos adoptivos.

Muy posiblemente la pareja aprovechará para pasar unos días en Punta Cana donde han estado recientemente el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

Miralo con ie

Yo soy una persona que le gusta inventar .Por eso te sugiero que veas este blog con internet explorer y con audífonos o las bocinas de tu compu prendidas para que veas.

A ver

Voy a ver si me pongo en esto actualizando antes de lanzar oficialmente mi revistica.

Que pasó haí?

No sé quien le pudo lavar el cerebro así pero lo quiero matar desde ahora.Este muchacho no es verdad que al público roquero le irá a gustar más que a sus fans que ya estan acustumbradas a su estilo pop,r&b.
El cantante contrató a Rick Rubin, productor de Red Hot Chili Peppers, System of a Down y muchos otros
Otra reunión increíble pero real: Justin Timberlake (una cara bonita del pop bailable) contrató al célebre productor Rick Rubin (un monstruo sagrado del metal y el hip hop ) para trabajar en su próximo álbum, que saldría en 2006.

El ex ‘Nsync se mantuvo al margen de los estudios de grabación durante 2005 para incursionar en el cine (actuó en películas como Alpha dog y Edison). Ahora se dispone a grabar el sucesor de Justified (2002), para lo cual se reunió con sus habituales colaboradores Timbaland y Will.I.Am (Black Eyed Peas), pero también convocó –seguramente buscando un cambio radical de sonido– a Rubin.

“Me encontré con [el comediante] Chris Rock una noche y me dijo ‘¿sabés con quien tendrías que trabajar? Con Rick Rubin. El nunca hace nada mal. Yo le dije que tenía razón, que nunca lo había pensado. Y justo me lo crucé en el festival de Coachella”, declaró Justin. Así nació esta extraña relación profesional: el artista le hizo escuchar algunos demos (sobre todo una balada que, según él, sería perfecta para Rubin) y el productor aceptó el desafío.

Recordemos que el curriculum vitae de Rick Rubin incluye álbumes como Ballbreaker de AC/DC, Licensed to ill de Beastie Boys, Blood sugar sex magik de Red Hot Chili Peppers, Toxicity de System of a Down, De-loused in the Comatorium de The Mars Volta y Vol. 3 (The subliminal verses) de Slipknot (2004), entre muchos otros. Como queda claro con esta lista, no es precisamente alguien que se dedique al pop liviano. Sin embargo, últimamente está cambiando de actitud, dado que aceptó trabajar junto a Shakira en sus dos últimos álbumes y le produjo 12 songs (2005) a Neil Diamond.

Timberlake ya tiene terminadas doce canciones, pero quiere seguir grabando hasta bien entrado 2006, con la idea de editar su esperado segundo disco a mediados de año.

Las 7 mujeres.


7
Originally uploaded by Mi revista personal.
Esta miniserie cuenta la historia

de siete mujeres que debido

a la guerra revolucionaria

de los Farropos contra el imperio,

deben permanecer en una estancia durante 10 años.

De los creadores de El Clon, Terra Nostra y El Cuerpo del Deseo.

Es seguro que arrazará en rating en RD.
Pues en concepto se parece a la afamada Xica Da Xilva(muy erótica).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More